Motorola Wilder Libre

0
Máxima resistencia a agentes externos

Si hace unos días presentábamos aquí un teléfono especial para deportistas, hoy presentamos el teléfono perfecto para personas todo terreno. El Motorola Wilder tiene es especialmente resistente a polvo y a salpicaduras gracias al material especial con el que está cubierto su exterior. Todas las ranuras tienen una cubierta que las protege de posibles agentes externos.

Su procesador Quelcomm ESC6240 brindará la potencia necesaria para poder acceder a todas tus redes sociales a través del WAP 2.0. También podrás conectarte a otros dispositivos a través de Bluetooth 2.1 con A2DP y EDR o con el sistema GPRS. Tiene una memoria RAM de 64 Mb y una ROM de 128 Mb.

Disfruta de las maravillas que este teléfono tiene para ofrecerte con sus dos pantallas: una táctil resistiva de 2.8 pulgadas y una pantalla OLED de 0.7 pulgadas para notificaciones adicionales. El Motorola Wilder es un móvil pequeño y de poco peso (92g.) que también tiene radio FM y cámara de fotos de 2 megapíxeles y grabación de vídeo.

Se trata de un teléfono práctico, cómodo, sencillo y estéticamente agradable. Toda un acierto si lo que estás buscando es un móvil que te acompañe a los lugares más recónditos del mundo.

Para más información: Motorola Wilder

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.