Móviles chinos Leagoo en MaxMovil.com

41

Móvil chino Leagoo Elite 4 Pink libre

En MaxMovil.com nos declaramos fans de los móviles chinos y hoy queremos que conozcas los últimos modelos de la marca china Leagoo que tienes disponibles ya en nuestra tienda online. Desde 74€ puedes encontrar el Leagoo Alfa 5, por supuesto libre, para que no tengas que depender de ninguna operadora. Además disfruta de Android lollipop 5.1, una pantalla de 5 pulgadas, 8 GB de memoria interna y una cámara de 8 megapíxeles.

Leagoo Alfa 5 Negro libre en MaxMovil.com

Si buscas más memoria interna, con el Leagoo Elite 4 dispones de 16 GB ampliables hasta 32 GB mediante tarjetas microSD. Y por supuesto Lollipop 5.1, pantalla de 5 pulgadas y batería de 2.400 mAh.

Leagoo Elite 4 oro en Maxmovil.com

Y también queremos presentarte al Leagoo Elite 5 en color Lemon Yellow y en color Rocky Black. Te va a sorprender su batería de 4000 mAh, su pantalla de 5,5 pulgadas, su cámara trasera de 13 megapíxeles Sony, y los 2 GB de RAM que van a hacer que tu nuevo móvil funcione a tope de potencia.

Recuerda que además los gastos de envío son gratis en pedidos superiores a 39€, que puedes financiar tu compra en los plazos que tú elijas con Paga más tarde, y que dispones de 2 años de garantía. Si tienes cualquier duda déjanos un comentario en el blog o pregúntanos en Twitter.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.