Móviles con batería de más de 4000 mAh

7.085

¿Qué es lo más importante, en lo primero que piensas cuando vas a renovar tu móvil? Hay personas que se fijan en el procesador del smartphone, otros buscan una cámara fantástica, los hay que buscan por marca y los que buscan un almacenamiento interno montruoso. Pero hoy, en El Blog de MAXmovil nos enfocamos a los que buscáis una batería descomunal.

Innjoo MAX2 Plus 3G

Con una batería de 4600mAh que te dejará con la boca abierta, el Innjoo MAX2 Plus 3G cuenta además con pantalla de 5,5 pulgadas, giroscopio, Lollipop 5.1, radio FM y muchas otras especificaciones técnicas que puedes ver en este enlace.

Innjoo MAX2 Plus 3G
Batería de 4600mAh, haz clic en la imagen y descúbrelo

Meizu M3 Note

La batería del Meizu M3 Note es de 4100mAh y puede llegar a alcanzar hasta 2 días con un uso normal (respecto a lo que significa un uso normal daría mucho que hablar, ¿no?). Este modelo de Meizu cuenta también con pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, lector de huellas digitales y camára de 13 MP con doble flash.

Meizu M3 Note, ficha técnica completa si haces clic en la imagen
Meizu M3 Note, ficha técnica completa si haces clic en la imagen

Xiaomi Redmi 3

Desde China llega Xiaomi con su Redmi 3 y una batería de 4100mAh. 3GB de RAM y 32GB de memoria interna lo han convertido en todo un superventas en MAXmovil.

Xiaomi Redmi 3 dual SIM, link si haces clic en la imagen
Xiaomi Redmi 3 dual SIM, link si haces clic en la imagen

Huawei Ascend Mate 7

Huawei nos trae 4100mAh en su Huawei Ascend Mate 7. Un gama alta a precio de gama alta, el más caro de la lista que cuenta con 3GB d eRAM y 32GB de ROM. Es un móvil muy completo con toda la tecnología de Huawei.

Huawei Ascend Mate 7 con 4100mAh, enlace directo en la imagen
Huawei Ascend Mate 7 con 4100mAh, enlace directo en la imagen

En MAXmovil.com puedes filtrar los móviles que buscas por diferentes filtros, entre ellos la capacidad de la batería. Simplemente entra en la web, selecciona «Móviles libres» y ya puedes elegir tu filtro o filtros favoritos. Hemos diseñado así la página para hacerte la vida más fácil. Si tienes cualquier duda déjanos un comentario y te responderemos rápidamente.

Filtro capacidad batería en MAXmovil

Puedes pagar tu móvil nuevo a plazos en MAXmovil, te lo explicamos aquí. Además los gastos de envío son gratis en pedidos de más de 39€.

MAXmovil, tu tienda online de teléfonos móviles libres
MAXmovil, tu tienda online de teléfonos móviles libres

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.