Móviles especiales para personas mayores

74

En MaxMovil.com puedes encontrar la mayor variedad de móviles libres del mercado, y desde el año 2.001 los ponemos a tu alcance a tan sólo un clic de distancia. Hoy queremos enseñarte varios modelos de teléfonos móviles que por sus características técnicas y facilidad de manejo están especialmente dirigidos a personas mayores.

Beafon SL320 azul libreUn móvil muy fácil de usar, con un diseño sencillo y robusto. Cuenta con teclas grandes, volumen amplificado y botón SOS. Además incluye luz de flash o linterna, por lo que puede convertirse en una herramienta muy útil para una persona mayor.

Beafon SL320 azul libre en MaxMovil.com

Doro Primo 365 negro libre. Ideal para todas aquellas personas que necesitan un teléfono compacto, resistente, duradero y con las funciones básicas para tu día a día, este móvil dispone de teclas grandes y bien diferenciadas, un botón de emergencia en la parte trasera y un sonido con volumen muy alto para personas con problemas de audición.

Doro Primo 365 negro libre

ZTC C320 violeta libre. Un teléfono sencillo, practico y con lo básico para que una persona mayor esté localizada y sepa utilizarlo sin dificultades. También tiene teclas grandes para una mejor visualización de números y letras. El botón de emergencia es configurable para indicar a qué número llamar en caso de accidente o problema.

ZTC C320 violeta libre

Además tenemos muchos otros modelos que puedes ver en este enlace. Y si en lugar de un teléfono móvil estás buscando un teléfono fijo para casa, en este enlace tienes una amplia variedad de teléfonos inalámbricos y de sobremesa.

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] personas mayores o con problemas auditivos. Después de la primera selección que te presentamos en este post hace unas semanas, hoy te traemos 3 modelos perfectos para tu madre, tu tío o para esa persona […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.