Móviles que hacen buenas fotos

6

 

Móviles con las mejores cámaras en MaxMovil.com

Entre la muchos móviles que encontrarás en MaxMovil.com, los hay resistentes al agua, especiales para personas mayores, chinos españoles. Hoy, además, te contamos cuáles son los dispositivos que te van a permitir sacar las mejores fotos. Atentos:

  • Sony Xperia M5. Todos los megapíxeles que puedas imaginar, bueno, no te pases, son 21 en su cámara principal y 13 (casi nada) en su cámara para selfies. Además, dispone de sensor Exmor RS que te ayuda a captar imágenes en movimiento de forma nítida, Clear Zoom de 5 aumentos, enfoque automático híbrido, grabación de vídeos en 4K cpm estabilizador SteadyShot y modo HDR para fotografías y vídeos. ¿Qué te parece?
  • LG G4 H815 32GB: Cámara trasera de 16 megapíxeles con modo de cámara avanzado para ajustar parámetros como velocidad de obturador, nivel de exposición, balance de blancos, ISO, nivelador o enfoque manual. Añádele un estabilizador optimizado, una apertura de diafragma de f1.8 para captar más luz y la opción de disparo en formato RAW (formato profesional para editar tus fotos). La cámara frontal te permite sacar selfies con 8 megapíxeles y puedes activar la función de disparo por gestos, abriendo y cerrando la palma de la mano.

  • Sony Xperia Z3. Una cámara principal de 20.7 megapíxeles y con grabación de vídeo a resolución 4K que da calidad superior a tus grabaciones. La cámara frontal cuenta con 2.2 megapíxeles y grabación de vídeo a 1080p.
  • Sony Xperia Z5 Compact. Llegamos a 23 megapíxeles en su cámara trasera, que garantizan una nitidez de imagen espectacular. Han incorporados las lentes G para captar más luz de noche. Su cámara frontal de 5 megapíxeles con objetivo gran angular te permitirá sacar selfies grupales en los que entrará más gente.
  • Microsoft Lumia 950 XL. 20 megapíxeles y triple flash LED son las señas de identidad de la cámara de la gama más alta de Lumia. La función Rich Capture hace un ajuste inteligente para realizar las mejores fotos de manera automática. Y, ¿qué te parece realizar capturas de vídeo en 4K?
  • Huawei P8. Además de sus materiales premium, su cámara principal de 13 megapíxeles con sensor de 4 colores y estabilización óptica te permite sacar fotos en condiciones de baja luminosidad. Incorpora, además, la función time-lapse para tomar fotos a intervalos y después juntarlos en un vídeo.
  • Samsung Galaxy S6. La gama alta de Samsung dispone de una cámara principal de 16 megapíxeles con disparo rápido, autoenfoque, flash LED, estabilizador de imagen y grabación de vídeo 2160p dual.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.