Móviles que se pueden usar con guantes

En estos días de frío y lluvia, seguramente te has dado cuenta de una cosa. Cuando vas por la calle, con las manos cubiertas con guantes, ¡no puedes usar el móvil! La mayoría de pantallas táctiles de smartphones no está preparada para responder al tacto de los guantes convencionales. Sin embargo, si existen algunos teléfonos que son compatibles con el uso de guantes.

Muchos de estos terminales, además, son resistentes al agua. De este modo, puedes seguir utilizando tu móvil aunque esté lloviendo a cántaros. Contamos con una sección de móviles todoterreno que te puede orientar a la hora de elegir smartphone.

moviles con guantes

No te quites los guantes para usar estos smartphones

Hace un frío que pela y de repente te suena el móvil. Lo sacas como puedes del bolsillo pero no puedes coger la llamada con el guante puesto. ¿A quién no le ha pasado? Si tienes que hablar por teléfono, enviar una nota de audio o buscar algo en Internet, probablemente vas a tener que quitarte un guante. A no ser que tengas uno de estos modelos:

Samsung Galaxy Xcover 4

Los Xcover son la gama que Samsung tiene dedicada a los móviles todoterreno. Esta familia de smartphones ha llegado ya a la cuarta generación. El Galaxy Xcover 4 se presenta con certificado militar, cámara de 13 megapíxeles, Android Nougat y unas completas prestaciones. Sin duda, una opción muy a tener en cuenta si quieres usar tu móvil con guantes este invierno. Échale un ojo al Samsung Galaxy Xcover 4.

Samsung Galaxy Xcover 4

CAT S41

Ultra resistente y con batería para dar y regalar. El Caterpillar S41 es otra buena opción para manejar con guantes. Además de sobrevivir a golpes, caídas, y chapuzones en agua, este móvil cuenta con 3 GB de RAM y un procesador de ocho núcleos. ¡El CAT S41 es todo un chollo!

CAT S41

Nokia 3310 (2017)

¡No es broma! Además de los nostálgicos, los que busquen un móvil práctico y sencillo tienen en el Nokia 3310 (2017) una alternativa interesante. Ya sabemos que los guantes y las pantallas no se llevan bien… y por eso siempre podemos recuperar los botones físicos. Nada como un clásico Nokia como para presionar teclas, perfectamente compatibles con guantes.

Nokia 3310 (2017) Azul Dual SIM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad