Los mejores móviles rosas de 2017 en Maxmovil

Lo móviles rosas, así como en otras tonalidades totalmente dispares, están dominando el mercado. El color rosa está a menudo asociado a lo femenino, lo dulce, tierno, primavera, sentimientos positivos, felicidad…  ¿Te comprarías un móvil de lo más tierno 😋🎀?

Estos últimos meses han sido espectaculares en cuanto a los colores de los móviles se refiere. Las marcas han dejado atrás el monopolio del bicolor típico (negro o blanco) y han abierto un abanico gigante de colores desde los más elegantes a los más extravagantes. Si no te gusta llevar funda en tu móvil, es importante el color que escojas pero por supuesto, hay muchos otros atributos del móvil a tener en cuenta.

Ya hablamos en una entrada anterior de la mejor selección de móviles azules. Esta vez, el turno es de los móviles rosas  👏.

 

¡Los mejores móviles rosas de 2017!

Si quieres un móvil rosa, echa un vistazo a los que te proponemos aquí… seguro que hay uno que se adapta a lo que estás buscando.

Bella bestia

moviles rosas iphone

 

No hay una descripción mejor para este iPhone 7. Con toda la belleza de un tono pastel suave del que cuesta apartar la mirada y unas características muy bestias💪. Se trata de un móvil rosa para los más exquisitos que no te defraudará.

Se trata de un terminal de inmejorable rendimiento y autonomía de 1960 mAh. Altavoces estéreo. Pantalla más brillante. Funciones totalmente nuevas. Un nuevo sistema de cámaras; la principal es de 12 megapíxeles e incorpora un flash con cuatro LEDS inteligentes y una estabilización óptica de imagen. Tiene resistencia al agua y iOS 10. Ah, sí, ¡y unos impresionantes 128 GB de almacenamiento!

 

Rosa, con regalo azul 🎼

huawei moviles rosas

 

Éste es el Huawei P8 rosa con un altavoz totalmente gratis 😏. ¡Si es que vamos a tope! Llévate a casa este impresionante smartphone rosa de diseño clásico con un toque de lo más singular. Incorpora un compacto altavoz inalámbrico: el Huawei Swan (no, no es rosa, es azul y bien mono 😜). Podrás sincronizarlo con tu smartphone a través del bluetooth.

Este móvil rosa está equipado con una pantalla de 5,2″ sin marco y con tecnología IPS-NEo que aporta una mayor vivacidad a los colores. Gran potencia y velocidad gracias a su procesador de 64 bits y 8 núcleos, 4G y batería optimizada de 2680 mAh. ¡Wuau! Además, su cámara de 13 megapíxeles con sensor de 4 colores y estabilización óptica te robará el corazón con las fotos que es capaz de hacer incluso con baja luminosidad.

 

Una elegante pieza rosa, diez imparables núcleos

moviles rosas meizu

Es el Meizu Pro 6 rosa, presentado con un elegante diseño metálico en una pieza; en la parte delantera encontramos el práctico botón único de Meizu, que funciona como lector de huellas, permite retroceder de un toque y bloquear el terminal, ¡y todo con el mismo botón!

Pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología AMOLED, alta definición, cámara con enfoque automático con láser que te ofrecerán fotos de calidad incluso con poca luz. Su sensor es de 21 megapíxeles. El motor del Meizu Pro 6 es el Helio X25, uno de los procesadores más potentes de Mediatek: diez núcleos están acompañados de 4 GB de RAM. La memoria del terminal alcanza los 64 GB. En cuanto a la batería, destaca la carga rápida para que siempre puedas tener el smartphone a punto. El Meizu Pro 6 cuenta con puerto USB-C y recarga el 100% de su batería en tan sólo una hora.

De lo mejorcito en cuanto a móviles rosas 😉

 

Glorious Pink

moviles rosa samsung

El samsung Galaxy S7 Edge Pink, no podíamos darle otro nombre, pues es glorioso hasta para la vista. Un teléfono móvil rosa de lujo que conserva el exitoso y bien acabado diseño del Galaxy S6 Edge, pero cuidando y mejorando hasta el más mínimo detalle las especificaciones del smartphone más potente, versátil y resistente que la marca ha creado hasta este momento.

Tiene un procesador Samsung Exynos 8 Octa Core con 4 núcleos a 2,3 Ghz y otros 4 núcleos a 1,6 Ghz y 4GB de RAM LPDDR4. Batería de 3600 mAh para usarlo durante horas sin preocuparte de la batería. También incorpora la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, de hecho este smartphone es sumergible a 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos ¡No te pases!

 

La rosa maestra

moviles rosa xperia sony

 

El Xperia X perfomance es la obra maestra rosa 😜 de Sony. Diseñado en una cubierta metálica pulida en rosa, con un resultado elegante y exclusivo y pantalla curva de 5 pulgadas.

Con la mejor cámara de un smartphone Sony: inteligente y rápida, con tiempos de respuesta optimizados y un enfoque inteligente que garantiza su nitidez. Además, predice el movimiento, manteniendo el enfoque sobre los objetos en movimiento. Y todo, con nada más y nada menos que un increíble sensor de 23 megapíxeles (y 13 en la frontal). ¡Atraparás siempre el momento perfecto!

 

Una rosa sin espinas

movil rosa innjoo

Y sin espinas, nos referimos al precio. El InnJoo Fire 2 LTE rosa tiene la mejor relación calidad/precio que podrás encontrar. Una delicia que no duele en el bolsillo.

Te llevarás a casa, por poco más de 100€, un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas y cámara de 13 y 5 megapíxeles para tomar fotos increíbles. Procesador de cuatro núcleos y batería optimizada de 2800 mAh. ¡Te sorprenderá!

 

¿Ya has escogido el tuyo? ¿Cuál te parece el mejor de los móviles rosas aquí propuestos 😏?

Si quieres ver más, puedes consultar todos los smartphones rosas que tenemos en Maxmovil.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad