¡Tu móvil también quiere refrescarse!

10

Móviles resistentes al agua

Este verano se presenta tórrido como pocos, así que vas a dejarte caer por la playa o la piscina sí o sí. El problema es que te encanta tener el móvil siempre a mano pero la electrónica y el agua nunca se han llevado muy bien… hasta ahora. Sony, Samsung y otras marcas han dado con la clave para que el líquido no afecte a los circuitos internos de sus móviles.

Estos días os presentamos una selección de smartphones resistentes al agua y sumergibles al mejor precio. Hablar, navegar, ver vídeos, escuchar música, jugar, hacer fotos… Con estos móviles acuáticos vas a poder hacer todo esto mientras te mantienes plácidamente a remojo en la piscina. ¡Y con algunos de ellos incluso debajo del agua! No te separes de tu smartphone si no quieres.

Sony Xperia sumergible

Encuentra tu smartphone acuático

Tú eliges hasta dónde quieres mojarte, pero siempre con la seguridad de que tu teléfono no se va a dañar si te distraes o si te salpica el graciosillo de turno. ¿Cómo no te vas a hacer un selfie si este año la operación bikini ha sido un éxito? Bueno, si no lo ha sido también puedes hacerle fotos a los demás…

Tener un móvil resistente al agua es además un seguro de vida cuando el pobre smartphone va a parar al váter o a un charco por un descuido. ¿A quién no le ha pasado? O también si te cae un chaparrón encima y te quedas empapado. O si te da por ir a la nieve. O si tienes algún niño travieso por casa con ánimo de hacer experimentos perversos. ¿Seguro que no te interesa un smartphone acuático?

Echa un vistazo a la sección de móviles resistentes al agua, y disfruta de tus vacaciones de la mejor forma posible.

Para estandarizar el aguante de los móviles contamos con el grado de protección IP o Certificado IP (International Protection). Se trata de una escala que mide la resistencia de los equipos electrónicos frente al polvo y el agua.

En lo que se refiere a la resistencia al agua, la escala se divide en ocho grados:

  • IPX0: sin protección.
  • IPX1: resistencia a goteo de agua
  • IPX2: resistencia a un goteo de agua vertido en un ángulo inclinado de hasta 15º
  • IPX3: resistencia a agua rociada
  • IPX4: resistencia a salpicaduras de agua
  • IPX5: resistencia a agua en chorros a presión
  • IPX6: resistencia a agua en chorros a alta presión
  • IPX7: resistencia a inmersión a 1 metro de profundidad
  • IPX8: resistencia a inmersión a cierta profundidad especificada por el fabricante, generalmente 3 metros

Así que no te despistes. Descubre la sección de móviles resistentes al agua en MAXMovil, tu tienda online de móviles libres

¡Y pesca tu móvil sumergible!

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] Music Box BZ2, disponibles en color rojo, verde y negro, son los altavoces más compactos y ligeros (214 gramos). Puedes llevártelos a todas partes en la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.