No te pierdas los móviles chinos Meizu

1

No te pierdas los móviles chinos Meizu

Hay tendencias que son difíciles de explicar. El auge de los móviles chinos, sin embargo, es un fenómeno absolutamente comprensible si examinamos los terminales de marcas como Meizu. La combinación de diseños elegantes, prestaciones avanzadas y unos precios ajustados es la fórmula del éxito de una marca que tiene mucho que decir en el futuro de la telefonía móvil.

Meizu es una empresa china que empezó su andadura en 2003 fabricando móviles para otras marcas. Es en 2008 cuando Meizu lanza modelos con su propio sello, situándose entre las diez marcas de móviles más exitosas del mercado chino. Sus buenos resultados la han motivado a dar el salto a la escena internacional, y recientemente ha comenzado a distribuir sus móviles por todo el mundo.

Sus smartphones funcionan con Android, o para ser más precisos con una versión personalizada de Android llamada Flyme que optimiza los recursos de cada móvil para sacar el mayor partido del sistema operativo . Flyme ha sido desarrollado por la propia Meizu, de forma que sus terminales están hechos a la medida de este SO.

Móviles chinos Meizu

Meizu y los móviles chinos más competitivos

En MaxMovil contamos con varios móviles Meizu, todos ellos dual SIM y con conectividad 4G. Destacamos los nuevos Meizu M3 Note, en color gris plata, unos terminales de 5,5 pulgadas con una batería que puede durar hasta dos días con un uso normal.  Nada menos que 4.100 mAh encierran los M3 Note, que además cuentan con lector de huellas digitales.

Por otra parte, tienes otros móviles que te sorprenderán por sus especificaciones técnicas. El Meizu M2 Mini, por ejemplo, viene con 2 GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos concebido para la multitarea. Su pantalla de 5 pulgadas destaca por minimizar los reflejos del sol para mejorar la visibilidad y por consumir poca batería. Además incluye cámaras de 13 y 5 megapíxeles.

El Meizu MX5, ya sea el modelo de 16 GB o el de 32 GB de memoria, maravilla por la excelente relación calidad-precio. Sensor de huella digital, 3 GB de RAM, procesador de ocho núcleos, pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, cámara de 20,7 megapíxeles, carga rápida… ¡Cuando veas el precio de estos móviles chinos no te lo vas a creer!

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.