Nokia 500 Libre

4
Nokia 500 con Symbian Anna, 1GHz y dos carcasas intercambiables se constituye como uno de los grandes teléfonos del año

Este teléfono viene calentito porque acaba de salir del horno. Desde ayer a última hora forma parte de nuestro catálogo y desde ya mismo puedes adquirirlo en nuestra tienda on-line. Se trata del Nokia 500. Si tuviéramos que definirlo con tan sólo un adjetivo diríamos que es un móvil potente. No se trata de ninguna casualidad sino que su procesador de 1 GHz juega un papel más bien importante en ello. Con esta maravilla podrás navegar y cargar páginas muy rápidamente así como navegar entre los diferentes menús a una velocidad de vértigo.

Totalmente personalizable, este Nokia trae consigo dos carcasas diferentes que podrás intercambiar según la ocasión o según tus gustos. A parte de esto, Nokia 500 tiene una cámara de 5 megapíxeles con geo-tagging para que puedas localizar la ubicación de cada fotografía. Podrás compartirlas con tus amigos gracias al 3G, al Wi-Fi 802.11 y al Bluetooth 2.1. En caso de que lo que prime para ti sea la privacidad, podrás guardarlas en tu teléfono gracias a los 2 GB de memoria interna.

 

Por último, nos gustaría mencionar que este teléfono ofrece grandes novedades y promete grandes posibilidades gracias al sistema operativo Symbian Anna que acaba de ser actualizado y, por tanto, incorpora muchas novedades y muy interesantes. De momento, te aseguramos que tu teléfono se convertirá en un modelo multitarea donde podrás

o leer las actualizaciones RSS con tan sólo un toque de dedo. Todo un mundo de posibilidades dentro de un teléfono de 111 x 53 x 12 cm., asegurado!

 

 

Para ver más información: Nokia 500 libre

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.