Nokia 5250 Purple Libre

1
Un teléfono multimedia extremadamente práctico y sencillo.

Fijaros bien en este teléfono porque está dando mucho que hablar. Ha llegado a nuestro almacén hace relativamente poco tiempo y está causando furor. En este teléfono con reproductor multimédia y radio FM incorporada podrás escuchar música, jugar a tus juegos favoritos o descargarte aplicaciones a través de su magnífica pantalla táctil TFT resistiva de 2.8 pulgadas y 16 millones de colores.

No hay nada que se le resista a este teléfono tan juvenil y es por ello por lo que desde su barra multimedia podrás acceder a toda la biblioteca de música que tengas almacenada así como a la tienda de OVI que tiene integrada en el reproductor para que puedas realizar tus comprar con el mínimo movimiento y de forma instantánea. Además, podrás captar los momentos más entrañables gracias a la cámara de 2 MP que incorpora.

 

Con el sistema operativo corporativo, el Symbian S60 verás que navegar es de lo más sencillo y que, además, tienes muchas opciones para conectarte a la red y compartir tus fotos o estados de ánimo. Entre ellas está el Bluetooth 2.0, conexión GRPS y EDGE 32 y WAP 2.0.  Verás que a este teléfono no le falta ni un sólo detalle. Si estás buscando un teléfono moderno y funcional deja de buscar. Lo tienes aquí mismo.

 

 

Para ver más información: Nokia 5250 Purple Libre

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.