Nokia 5250 Red Libre

0
Calidad Nokia a precio low cost

Contábamos con este teléfono desde hace tiempo y la acogida ha sido tan amplia y calurosa que nos hemos visto en la necesidad de ampliar la gama. Hoy lo hemos recibido en color rojo y hemos pensado que quizá os pueda interesar conocer las características de este práctico Nokia.

Este teléfono no es uno de los más potentes del mercado, desde luego, sin embargo ofrece muchas funciones básicas más allá de las que pueden ofrecer los teléfonos low cost. Con este Nokia puedes acceder a redes sociales y a aplicaciones por lo que constituye una opción de compra en toda regla para aquellos que tienen una relación de amor odio con la tecnología: llega, pero no se pasa.

El Nokia 5250 tiene una pantalla TFT resistiva de 2.8 pulgadas y una cámara de 2 megapíxeles que incluye grabación de vídeo. Podrás conectarte a la red a través del WAP 2.0 o del Bluetooth. Tiene 510 Mb de memoria interna ampliables a 16 GB con una tarjeta microSD en caso de que quieras almacenar gran cantidad de música o de fotografías.

El sistema operativo que utiliza es el Symbian S60 y tiene Flash Lite 2.0, Java MIDP 2.1 y recepción de radio FM. Este móvil es todo comodidad y simpleza por un precio excepcional.

Para ver más detalles: Nokia 5250 Red Libre

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.