Nokia N9 libre

0
Nokia N9 negro
Nokia N9 negro
¡Ya casi está aquí! ¡Ya queda menos! Lo bueno se hace esperar. Y si todo va bien, hoy tendremos en nuestras manos el nuevo Nokia N9,  el primer teléfono inteligente manejado exclusivamente con los dedos, ya que no tiene ni nigún botón, y puede que el último en funcionar con el sistema operativo Meego de Nokia.

El Nokia N9 ha sido fabricado con un diseño unibody en policarbonato donde el hardware y el software encajan a la perfección. Con una gran pantalla AMOLED de 3,9 pulgadas de vidrio curvo con una innovadora tecnología de display  laminado, donde la pantalla va literalmente pegada al cristal.

Por su parte, el  cuerpo del Nokia N9, en un alarde de ingeniería industrial, permite un rendimiento muy superior de la antena ante la mayoría de los smartphones competidores, lo cual se traduce en una mejor recepción, una mejor calidad de voz y menos llamadas caídas. El Nokia N9 viene en 3 colores: Negro, Cian y Magenta con 16GB de almacenamiento. De momento, lo tendremos en negro.

Y a partir de hoy, tendremos que inlcuir en nuestro diccionario tecnológico la expresión “Swipe”, una palabra muy importante en el argot del Nokia N9, que se traduce como “deslizamiento” y se refiere, obviamente al control de interfaces táctiles.

Su cámara, de enfoque automático de 8MP con óptica Carl Zeiss y doble flash  LED y lente de 28 mm de ancho, promete una captura de imágenes a la velocidad del rayo. Y permite además la grabación de video HD y todas las posibilidades de compartirlo en tus redes sociales favoritas con las correspondientes aplicaciones preinstaldas.

En nada, lo tendremos en nuestras manos!

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.