Nokia Oro Libre

1
La versión más elegante de Nokia: Nokia Oro ya disponible en nuestra tienda on-line

Todo el mundo sabe que en muchas ocasiones un teléfono es mucho más que un aparato desde el cual hablar y mantener comunicación con los demás, sino que se convierte en un auténtico símbolo de elegancia, de exquisitez y de exclusividad. Es el caso de este teléfono que presentamos hoy que, a base de oro, es todo un símbolo distintivo para todos aquellos que lo lleven. La exquisitez de los acabados en oro de 18 quilates, con cristal Sapphire y piel forman parte de un conjunto sublime y de precisa artesanía. Por supuesto, el producto forma parte de una edición limitada.

Y no sólo es elegancia lo que te ofrece este maravilloso teléfono sino que es un smartphone con todas las mejores prestaciones. Para empezar tiene una pantalla AMOLED capacitiva de 3.5 pulgadas con cristal Gorilla Glass (más resistente que el cristal y más resistente que el plástico) y una cámara de fotos de 8 megapíxeles con flash LED Dual, detección de rostros y grabación de vídeo de la más alta calidad. No te quedarás sin contarle a nadie lo maravilloso que es tu teléfono gracias a la cámara frontal estrategicamente diseñada para las videoconferencias.

 

Por otra parte, tenemos varios tipos de conexiones para que en ninguno de los casos te pierdas ni uno sólo de los acontecimientos que tienen lugar a su alrededor: noticias en tiempo real, e-mail y actualización de redes sociales. Entre estas conexiones tenemos GPRS 33 y EDGE 33, tecnología 3G, Wi-Fi 802.11 de tipo b/g/n o Bluetooth 3.0. También incluye GPS con OviMaps 3.0 de Nokia y conector HDMI para poder ver el contenido de tu teléfono desde una pantalla de televisor. Por otro lado, no tienes que preocuparte por la cantidad de fotos, vídeos o documentos que almacenas ya que el teléfono cuenta con 8 Gb de memoria interna y son ampliables a 32 Gb mediante tarjeta microUSB.

 

Como hemos dicho anteriormente, este teléfono es una pequeña joya tanto por fuera como por dentro.  El hecho de que incorpore la  última actualización del sistema operativo de Nokia, Symbian Anna contribuye a esto pero también lo hace el hecho de que puedas crear y editar documentos de todo tipo mediante el QuickOffice, que puedas editar tus propias fotos, la palicación Flash Lite 4.0 o el soporte para NFC (nuevo tipo de conectividad que permitirá el pago de las compras desde el teléfono).

 

No hay teléfono más competente ni con más estilo en el mercado que este Nokia, fabricado para personas selectivas y con gusto exquisito. Sencillo a la vez que elegante y con la tecnología más puntera del momento.

 

 

Para ver precios y características: Nokia Oro Libre

 

 

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. sebastian dice

    compro nokia c7 o un 701

  2. Victor dice

    Son muy similares… te diría el 701, pero por decirte uno. Por el procesador supongo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.