Nokia X1-01Libre

1
El primer Dual SIM de Nokia

Sabemos que os gustan los teléfonos Dual SIM. Lo sabemos porque las estadísticas hablan por sí mismas y, además, porque un Dual SIM es un teléfono la mar de sencillo y práctico. La comodidad de integrar dos teléfonos en uno es un servicio que muchos clientes agradecen. Nosotros, en nuestro afán de ampliar nuestro catálogo hemos decidido presentaros el primer Dual SIM de Nokia, Nokia X1-01.

Siendo de Nokia, entendemos que la calidad del conjunto está garantizada y que, sobre todo, su uso será muy sencillo.  De momento, tendremos tres teclas dedicadas a la música ya que se puede escuchar tanto la radio FM como el reproductor MP3. También tiene una linterna en la parte frontal para ayudarnos en los momentos más comprometidos. Es un móvil sencillo con una pantalla de 1.8 pulgadas y 54K de colores.

 

Con una batería que alcanza las 36 horas de reproducción y un espacio de memoria para almacenar 500 contactos. Con este teléfono no solo podrás escuchar música, guardar todos tus contactos y tener dos tarjetas operativas al mismo tiempo sino que además, podrás ir a la moda al escoger entre los dos colores de nuestro catálogo: azul y rojo.

 

Para ver más información: Nokia X1-01 Rojo y Nokia X1-01 Azul

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.