Nokia X2-01 Libre

0
Lleva la música siempre contigo y actualiza tus perfiles sociales al instante

Si te gusta llevar el ritmo en el cuerpo, hemos encontrado tu teléfono. El Nokia X2-01 tiene un botón exclusivo para el manejo de las listas de reproducción con el que podrás cambiar de canción o subir y bajar el volumen con el mínimo esfuerzo. Además, con la tecnología WAP 2.0 podrás estar todo el día conectado compartiendo tus fotos, tus vídeos o tus estados de ánimo. Recibirás tus correos al instante sin necesidad de ordenador y podrás contestar con la mayor brevedad gracias al teclado QWERTY.

Tiene unas medidas de 119 x 59 x 14 cm y una pantalla TFT de 2.4 pulgadas y 256 K de colores donde podrás ver y disfrutar de las fotos que realices con la cámara VGA que incorpora. Tiene Radio FM estéreo con RDS y Java MIDP con 2.1. Podrás estar conectado y en contacto con los demás gracias a su tecnología GPRS y EDGE y su Bluetooth 2.1 con A2DP.

Resumiendo, que con poco presupuesto puedes adquirir ahora un teléfono con todas las comodidades y que se adapta al ritmo de vida de los usuarios más exigentes. Puedes escoger entre el modelo en blanco y el modelo en negro.

Pásate a conocer todas sus características: Nokia X2-01

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.