Nokia X7-00 libre

Emociónate con los juegos en alta definición en la gran pantalla AMOLED multi-táctil capacitiva de de 4 pulgadas. Disfruta de los mejores juegos en alta definición de los editores más conocidos en Ovi Tienda. Y en lo referente a la música, el Nokia X7 tiene de todo. Desplázate suavemente por tus álbumes y controla tus canciones directamente desde la pantalla de inicio con un simple toque en la aplicación de música.

Cuenta con una conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0 con A2DP,MicroUSB 2.0, A-GPS, un Sistema operativo Symbian Anna. De  memoria RAM de 256 Mb.

El Nokia X7 redirige el diseño de los smartphones hacia una nueva dirección para crear dispositivos especiales y verdaderamente únicos. Su acabado en acero inoxidable y sus inconfundibles líneas le aportan un aspecto moderno. Sin embargo, su espléndido diseño no solo hace referencia al aspecto. Su estructura ligeramente curvada se adapta perfectamente a tu mano y su gran pantalla táctil de 4 pulgadas es idónea para ver vídeos en alta definición, páginas web completas, y todas las fotografías que quieras hacer con la Cámara de 8 Megapixeles.

Disfruta de lo mejor de la web con vídeos de Adobe Flash, animaciones y más contenido interactivo directamente en tu smartphone. Y sin esperas, los tiempos de carga son más rápidos que nunca. Además, el nuevo navegador mejorado es increíblemente fácil de utilizar. Pasa el dedo y podrás ver u ocultar la barra de búsqueda y la barra de direcciones. También cuenta con un sensible acelerómetro capaz de adaptarse de vertical para hacer un uso más cómodo.
Sus dimensiones 119.7 x 62.8 x 11.9 mm recogidas en un peso 146 g.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad