Novedades iOS 10 desde el WWDC 2016

0

iOS 10 y Apple, novedades en MAXmovil

Es mucha información y son muchas las novedades, por eso, antes de empezar, os contamos que en este link tenéis la web oficial de Apple con la preview de lo que será iOS 10 el nuevo sistema operativo de Apple.

Novedades de iOS que llegaran a no todos los dispositivos Apple. Si tienes uno de estos enhorabuena: iPhone 6, 6 Plus, 6S y 6S Plus; iPhone 5, 5C, 5S, iPhone SE, iPod touch de 6ª generación y todos los iPads a partir del iPad 2… que lamentablemente no actualizará ya que parece que su procesador A5 y sus 512MB de RAM no soportarían la nueva versión de iOS 10.

La mayor novedad de iOS 10 está enfocada en los desarrolladores. Apple quiere hacer las paces con ellos y darle toda la importancia que se merecen. Con la intención de que SIRI mejore continuamente, desde la compañía de la manzana han abierto la API a desarrolladores. Así SIRI aprenderá a realizar acciones también en aplicaciones de terceros, enviará mensajes a través de WhatsApp, podrá pedir comida para llevar y realizar otras muchas acciones. Una idea genial.

La interfaz de iOS 10 cambia. Ahora tendremos acceso al desbloqueo del dispositivo sólo con levantarlo, es lo que han denominado Raise to wake.

La tecnología 3D Touch también adquiere nuevas funcionalidades con iOS 10. Podrás usarla en aplicaciones como Calendario, Notas o Tiempo para tener acceso rápido a la información que necesitas sin tener que entrar en las diferentes Apps.

Nueva aplicación Home. Te va a permitir conectar tu casa con tu iPhone o iPad y así levantar persianas, encender o apagar luces, etcétera. Quizá yo no utilice esta funcionalidad pero quizá tú sí 😉

App Músic reinventada. Un diseño más intuitivo, más simple, y que te permite incluso leer la letra de las canciones mientras las escuchas. Promete, ¿verdad?

Escribe mensajes de tu puño y letra. Tendrás la opción de escribir a mano y tus contactos lo verán como animación, como si la tinta se moviera por la pantalla. ¿Era necesario? No. ¿Mola? Sí.

 Apple Pay en la web. COmprar online es más fácil que nunca. Llega Apple Pay para comprar desde el navegador.

Las novedades son muchas y estas son sólo algunas de ellas. Llegarán todas el próximo otoño y seguiremos comentándolas con todas las noticias que surjan hasta entonces.

¿Emocionados? ¿Cuántos fans de Apple sois?

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.