Nuevo Huawei P9 y P9 Plus

99

Próximamente huawei p9 y P9 Plus en MAXmovil

¿Qué tienen el Huawei P9 y Huawei P9 Plus para enamorarte? Lo último de lo último de Huawei te va a encantar. La serie P de Huawei, presenta en esta ocasión, un avance para la fotografía y el diseño de smartphones. De la mano de Leica, empresa alemana con más de 100 años de experiencia contruyendo cámaras fotográficas e incluso equipamiento topográfico y médico, han incluido en los nuevos Huawei P9 y P9 Plus una doble lente para que lleves tus fotografías a otro nivel.

El diseño de la nueva serie P es de un cuerpo en una única pieza de metal, «elegante y sólida» como explican desde Huawei.

Una pantalla de 5,2 pulgadas para el P9 (resolución 1.920 x 1.080) y de 5,5 para su hermano mayor el P9 Plus acompañada de bordes tan finos que son prácticamente invisibles:

Bordes invisibles en Huawei P9 en MAXmovil

¿Qué más te va a sorprender del Huawei P9 y el P9 Plus? Una cámara que no sólo es precisa y de alta calidad, además cuenta con procesador de imagen con tecnología intuitiva, un enfoque tan rápido que no se te escapará nada, un estilo nuevo de desenfoque automático que te encantará y un modo profesional con muchas posibilidades.

Huawei P9 y su cámara con láser para enfocar a la perfección

Pero no todo es cámara en la nueva serie P de Huawei, batería de 3000 mAh en el P9 y de 3400 mAh en el P9 Plus, conector USB tipo C que cargará el 44% de la capacidad en 30 minutos y sensor de huellas dactilares con la última tecnología que te proporciona identificación ultra-segura.

Sensor de huellas digital en el Huawei P9

En cuanto al procesador se trata de un HiSilicon Kirin 955, 4 Cortex-A53 a 1,8 GHz y 4 Cortex-A72 a 2,5 GHz para el Huawei P9. A lo que hay que unirle 3 ó 4 GB GB de RAM disponibles para el Huawei P9 y 32 ó 64 GB de almacenamiento interno. En el caso del Huawei P9 Plus serán 4GB de RAM y 64 ó 128 GB de memoria interna.

En principio el Huawei P9 Plus sólo estará disponible en Europa y Asia. Desde El Blog de MaxMovil os seguiremos informando de todas las novedades. Y si quieres ver todos los modelos de Huawei disponibles en tu tienda online española de teléfonos móviles libres haz clic aquí.

Tienda online de móviles libres

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.