Descubre los nuevos Microsoft Lumia 950 y 950 XL

2

Nuevo Lumia 950 y Lumia 950 XL en MaxMovil.com

Acaban de llegar dos nuevos miembros a la familia MaxMovil.com. El Microsoft Lumia 950 y Microsoft Lumia 950XL ya están aquí y con ellos Windows 10 integrado de manera nativa en el que podría ser tu próximo smartphone. Queremos que los conozcas un poco mejor.

El nuevo Lumia 950 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, panel AMOLED con tecnología ClearBlack y TrueColor y una resolución de 2.560 x 1.440. Por su parte el Lumia 950XL alcanza las 5.7 pulgadas. ¿Qué tamaño prefieres?

Por lo que respecta a sus procesadores el Lumia 950 cuenta con Snapdragon 808 de 6 núcleos a 1.8 GHz y el Lumia XL puede presumir de 8 núcleos a 2.0 GHz con el Snapdragon 810. Ambos cuentan con 32 GB de memoria interna expandibles hasta 200 GB con micro SD. ¿Será suficiente para ti? Microsoft ha añadido la refrigeración líquida en los dos dispositivos para evitar calentamiento excesivo. Además han añadido la carga rápida por USB-C (cable incluido), que te va a permitir pasar de 0% a 50% de carga en sólo 30 minutos.

Ahora queremos centraros en la cámara de ambos terminales. Microsoft puede presumir de 2 cámaras geniales, la principal cuenta con 20 Mpx y triple flash LED. ¿Qué significa el triple flash LED? Esta pieza está compuesta de 3 LEDs rojo, verde y azul que se adaptan a las condiciones de cada foto. Y lo que encontrarás en la cámara frontal de los dos dispositivos es un gran angular Full HD de 5Mpx, entre sus funciones están la captura de imágenes estáticas, videollamada y grabación de vídeo.

Si ya tienes un smartphone con el sistema operativo Windows, quizá te interese descargarte la app Lumia Creative Studio comletamente gratis aquí.

¿Te están entrando ganas de probar el Lumia 950 o 950 XL? ¡A nosotros sí!

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] os hemos hablado de las características técnicas del Lumia 950 y Lumia 950 XL, podéis leer el post completo si hacéis clic aquí. Hoy os traemos un vídeo con la review completa del Microsoft Lumia 950 desde el canal de WinPhone […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.