Descubre el Samsung Galaxy J3 (2016) en MAXmovil

125

Nuevo Samsung Galaxy J3 (2016) en MAXmovil.com

¿Conoces el Samsung Galaxy J3 (2016)? Ya está disponible en MAXmovil.com, vuestra tienda española de teléfonos móviles libres y queremos que lo conozcáis.

Por un lado tenéis el Galaxy J3 dual SIM en colores blanco, negro y dorado; por otro lado la versión single SIM en los mismos colores.

¿Cuáles son las características técnicas de este smartphone Galaxy J3 (2016)? Es el modelo que presenta Samsung como gama de entrada en las 5 pulgadas. Recordamos que el Galaxy J1 llega a las 4,3 pulgadas y el Galaxy J5 cuenta con 5 pulgadas de pantalla pero un precio y unas características técnicas superiores al Galaxy J3 (2016).

El Galaxy J3 (2016) presenta por tanto un equilibrio perfecto entre prestaciones y precio. Tanto el modelo dual SIM como el single SIM cuentan con procesadores de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, a lo que hay que añadirle 1,5 Gb de RAM y 8 Gb de memoria interna ampliables hasta 128 Gb con tarjetas SD.

En cuanto al diseño del dispositivo, desde Samsung han buscado ofrecer la mayor comodidad con bordes finos biselados que hacen que el Galaxy J3 (2016) alcance solamente los 4,56 mm en mano, siendo 7,9 mm el grosor fuera de estos márgenes.

Y si eres de los que busca rápidamente información de la batería, no busques más, son 2600 mAh que unidos al modo «Ultra power saving» van a conseguir que tu móvil siga tu ritmo todo el día, ¡eso como mínimo!

En este enlace puedes ver la ficha técnica completa del nuevo Samsung Galaxy J3 (2016) y también encontrarás información sobre su precio. Recuerda que en MAXmovil.com tienes gastos de envío gratis a partir de 39€ y que también puedes financiar tu compra y pagar hasta en 12 meses en cómodas cuotas con el servicio rápido y seguro de Paga más tarde.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.