Captura el otoño con los móviles con mejor cámara

38

Fotografía el otoño

Cada vez somos más los que utilizamos el móvil para hacer fotografías, y es que la tecnología «avanza que es una barbaridad». La calidad de las cámaras de los teléfonos y la mejora de los sensores de estas, han tenido una consecuencia clara, ya no es necesario cargar con una pesada cámara reflex para capturar imágenes de gran calidad.

En MAXmovil te ofrecemos los móviles con mejor cámara del mercado para que explotes tu vena artística. Ahora que llega el otoño y que las calles y parques se tiñen de rojo, amarillo y marrón; es el mejor momento para salir a hacer fotos.

Si te estás preguntando qué móvil hace mejores fotos, en MAXmovil hemos creado la sección de «Captura el Otoño». Así saldrás de dudas.

El Xperia XA, el Lumia 950 y el LG V10 son sólo algunos ejemplos conocidos de smartphone con buena cámara. Tienes opciones para todos los gustos y bolsillos, así que échale un vistazo a los siguientes modelos y elige el que más te guste.

Xperia

En lo que se refiere a cámaras en… SONY es SONY, valga la redundancia. Encontrarás varios modelos de Xperia en la selección «Captura el Otoño» y es que la tecnología que aplican a los smartphones va siempre un paso por delante. La base de todo está en la experiencia que SONY ha adquirido en cámaras durante décadas.

El sensor de imagen Exmor RS™ para móviles, las galardonadas lentes G y el procesador de imágenes Bionz de SONY son sólo algunas de las sorpresas que guardan sus dispositivos.

SONY Xperia cámara en MAXmovil

Lumia

La cámara del 950 es fantástica. Incluye funciones como Rich Capture, triple flash natural LED y sensor de 20 MP creado para eliminar el desenfoque por movimiento.

Cámara Lumia 950

HTC

El HTC One M9 cuenta con cámara principal de 20 MP cuenta con f/2.2 y objetivo de 27,8 mm. Graba vídeo en resolución 4K Ultra HD. La cámara frontal es de 4 MP con lo que denominan UltraPixel™. Está diseñada para captar la máxima luz ambiental y hacer autofotos y fotos de grupo perfectas en condiciones de baja luminosidad.

htc-one-m9-global-ksp-brilliant-pics

Huawei

Nos sorprendió su colaboración con Leica. El Huawei P9 y su revolucionaria cámara dual captura más luz con dos sensores. Así te permite capturar colores de manera más deslumbrante.

Huawei P9 en Maxmovil

Echa un vistazo a la sección «Captura el otoño» y disfruta de las mejores fotografías en tu móvil. Recuerda que en MAXmovil tienes los gastos de envío gratis en cualquier pedido de más de 39€. Además puedes financiar tu móvil hasta en 12 meses con Paga Más Tarde.

Captura el Otoño en MAXmovil
Haz clic en la imagen y te teletrasportamos a la sección «Captura el Otoño» 😉

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.