¿Qué power bank necesito para aguantar varios días sin el cargador de mi smartphone?

14

Baterías extras o powerbanks en MAXmovil

¿Estás preparando las próximas vacaciones? ¿Quizá una escapada de fin de semana? No olvides meter en la maleta el cargador del móvil. Aún así, aunque cargues el móvil cada noche, nuestro consejo es que también lleves una batería externa o powerbank. ¿Por qué? Son días para sacar muchas fotos y compartirlas a través de aplicaciones como WhatsApp o Facebook. Así que si no quieres que te tiemble la voz al ver cómo se apaga tu móvil a lo largo del día, ¿por qué no eliges una de estas powerbanks que hemos seleccionado para ti en MaxMovil?

Powerbank USB 2600 mAh de Celly. Si crees que sólo la necesitas para una emergencia esta puede ser la batería que necesitas. Es pequeña y no pesa casi nada. Te sacará de un apuro aunque en algunos casos no te recargará del todo el móvil.

Powerbank USB 4000 mAh Celly. Más potencia es lo que te trae el modelo superior de Celly. Con 4000 mAh sí conseguirás, como mínimo, una recarga completa de tu smartphone. El peso también es el doble que el modelo anterior pero aún así es cómoda de transportar en el bolso o mochila.

Powerbank E1 Innjoo 10000 mAh. Con un diseño muy cuidado y superficie de aluminio texturizado, Innjoo te ofrece un modelo de 10000 mAh en dos colores para que tú elijas. Es tan potente que te permite cargar teléfonos o tablets sin problema.

Tenemos más powerbanks en MAXmovil; así que pasen, miren, comparen y elijan la que más necesiten. ¡Recuerda! A partir de 39€ los gastos de envío son gratis. ¿Por qué no compras dos con un amigo y os ahorráis unos eurillos?

Tienda online de móvile slibres

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.