Precio de gama media y características de gama alta.

0

Si actualmente existe un teléfono que en relación calidad-precio salga muy rentable, primero por su asequible precio como por su competitividad, además de tratarse de un smartphone de una marca, de las que llamaríamos “fiables”, este es el Sony Xperia M2.

SOXPED2303B

Se trata de una teléfono móvil con una pantalla de 4,8 pulgadas, que aporta un diseño elegante, cuidado y sobrio.

No solo es un smartphone que parece robusto y cómodo a la hora de mantenerlo en la mano para una conversación, sino que lo es.

La pantalla, además de las mencionadas 4.8 pulgadas, tiene una resolución de 540 x 960 píxeles y es multitactil TFT capacitiva.

Pero no solo es aspecto y diseño un teléfono, en el interior de esta bestia de la tecnología encontramos un procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz apoyado en una estupenda RAM de 1Gb y 8Gb de memoria interna (más que suficiente, puesto que demás podremos ampliar la memoria por medio de microSD hasta 32Gb extras).

Un punto que la gente suele tener muy en cuenta a la hora de hacerse con un teléfono móvil hoy día, es la cámara, ya nadie quiere ir con la compacta y el móvil a todos lados, de modo que queremos smartphones que hagan buenas fotografías.

Pues bien, el Xperia M2, no iba a ser una excepción de los teléfonos de Sony, con respecto a la calidad de las fotos, y realiza unas instantáneas fantásticas, gracias a su lente de 8 megapíxeles con autoenfoque, Flash LED, estabilizador de imagen que además nos permite grabar vídeos en HDR a 1080p.
Es cierto que a priori la cámara secundaria o delantera podría decirse que es un punto flaco de este teléfono, puesto que se trata de una VGA que también permite grabar vídeos a 480p, pero lo cierto es que cuando se realiza un… tan de moda ahora… “selfie”, la fotografía se ve perfectamente.

Otras características destacables de este smartphone son:

  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n con hotspot, dual, direct y DLNA
  • Bluetooth 4.0 con A2DP
  • Conectividad 3G+4G
  • NFC
  • Acelerómetro
  • Sensor de proximidad
  • Una estupenda batería de 2300 mAh (que superará el día de autonomía)
  • MicroSIM
  • SAR 0.65 W/KG
  • Y por ultimo, un peso muy ajustado (148g) en comparación con el tamaño del terminal (139.7 71.1 8.6mm). (en definitiva, es muy cómodo)

Bueno y tampoco debemos olvidar, además e todo lo mencionado que se trata de un smartphone con el sistema operativo más utilizado y actualmente mejor valorado del mercado, Android, con posibilidad a actualizarlo a su ultima y más flamante versión la “Jelly Bean

¿Que te parece este nuevo gama media/alta?

Si quieres verlo en otros colores, entra en nuestra web: Sony Xperia M2 blanco libreSony Xperia M2 violeta libre

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.