¿Qué puedo hacer con mi Zeblaze Smartwatch?

105

Qué puedo hacer con mi Zeblaze Smartwatch en MaxMovil.com

El regalo estrella de este año han sido y están siendo, todavía ahora, los smatwatches. Papá Noel y sus majestades de Oriente han encargado en MaxMovil.com unos cuantos Zeblaze Smartwatches. Si ya eres el afortunado poseedor de este reloj inteligente, hoy te contamos todo lo que puedes hacer con este dispositivo.

Sin necesidad de sincronizar tu Zeblaze Smartwatch con tu móvil, es decir, de manera autónoma podrás:

  • Grabar audio.
  • Utilizar la función alarma.
  • Podómetro. Cuenta los pasos y calcula la distancia recorrida y las calorías consumidas.
  • Recordatorio de vida sedentaria que cuenta tus periodos de inactividad y te recuerda que hagas un poco de ejercicio.

Una vez que sincronizas tu reloj inteligente Zeblaze con tu smartphone tendrás acceso a:

  •  Visualizar tus notificaciones. Recibirás en tu reloj tus mensajes de WhatsApp, de Facebook y del resto de redes sociales. Sólo tienes que sincronizar tu Zeblaze Smartwatch con tu smartphone Android.
  • Cámara remota. Desde la pantalla de tu smartphone verás lo que enfoca la cámara del móvil y decidir cuando disparar la foto.
  • Reproducción de música. Escucha la música de tu móvil a través de los altavoces de tu smartphone.
  • Sincronizar llamadas. Recuerda que tu Zeblaze Smartwatch dispone de altavoz y micro incorporados.

Recibir tus llamadas en tu Zeblaze SmartWatch

 

  • Búsqueda de smartphone. ¡No vuelvas a perder el móvil! Tu smartphone reproducirá un tono de forma repetida hasta que pulses «Stop» en tu teléfono móvil.
  • Aviso de pérdida. Tu reloj Zeblaze te avisa si te alejas una cierta distancia de tu smartphone. Una función genial que te hará darte cuenta de si te has dejado el móvil olvidado y a continuación usar la función «Búsqueda de smartphone» para encontrarlo.

Y por si todo esto fuera poco… ¡además da la hora! 😉 Si no te lo han regalado, puedes regalártelo tú mismo en este enlace.

Si quieres ver cómo sincronizar tu smartwatch Zeblaze a tu smartphone Android para recibir tus notificaciones de WhatsApp haz clic en este enlace.

Zeblaze Smartwatch en MaxMovil.com

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Sergio dice

    Hola, muy buen artículo, pero os digo un par de fe de erratas, el la primera frase se duplica la palabra sido, la segunda palabra tendría que se siendo. Y se os olvido poner que tiene una aplicación que se llaman smartblue que es compatible con ese reloj. Tengo uno y lo pone en la caja. 😉 seguir así moláis mazo. Felices fiestas.

    1. @MaxMovil dice

      ¡Hola Sergio! Tu comentario también mola mazo 🙂 muchas gracias.
      Ya hemos corregido los «sido» «siendo» jajaja.
      Respecto a la app smartblue, todavía no la hemos probado. Prometemos hacerlo y añadirlo al post.
      ¡Muchas gracias! ¡Saludos!
      🙂

  2. Martin dice

    Muy buen artículo…una pregunta: cómo puedo ver el nombre del contacto en la pantalla cuando me llaman?? Recibo todas las notificaciones pero no consigo ver esto…gracias

    1. @MaxMovil dice

      Hola Martín, hemos actualizado la entrada con una foto del Zeblaze Crystal sincronizado con un iPhone mientras recibíamos una llamada. En principio sí aparece el nombre del contacto. Es posible que tarde en aparecer un contacto añadido a la agenda después de la sincronización. Quizá puedes probar a desvincular y volver a vincular los dispositivos.
      Si no funciona dínoslo y continuamos investigando. Un saludo.
      🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.