Rebajas: Motorola Flipout libre

Rebajamos 30€ del precio de nuestro smartphone más pequeño y cómodo

Este teléfono no es novedad en nuestro almacén: lleva un tiempo con nosotros, sin embargo, la novedad es que le hemos bajado el precio. Ni más ni menos que 30€ de descuento en este cómo y práctico modelo de Motorola. La forma en que se despliega, sus dimensiones extremadamente llamativas para un smartphone (67 x 67 x 17 mm), su teclado QWERTY y el acelerómetro han hecho de este movil una apuesta segura para todos aquellos a quien les guste tener todo lo que necesitan en un espacio reducido y de fácil manejo sin renunciar al mejor diseño.

 

Este móvil está disponible con el sistema operativo Android 2.1 y con la interfaz Motobur (incluye widgets en tiempo real que integran Twitter, Facebook, Gmail, MySpace, Yaoo, Last.fm, etc) y una pantalla táctil TFT capacitiva de 2.8 pulgadas. Incluye cámara de fotos de 3.2 megapíxeles con detección de cara, grabación de vídeo y GeoTaggin (muy útil a la hora de combinarlo con con la aplicación Google Maps que lleva integrada). Apetecible, ¿no?

Lo que es seguro es que con este teléfono tendrás todo lo que necesitas: cuenta con una memoria interna de 150 MB, una RAM y ROM de 542MB y una ranura para posibilitar el uso de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. Para conectarte tienes un abanico de posibilidades: Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 con A2DP y EDR y antena GPS. Este es buen ejemplo de que el tamaño no siempre tiene que ver con las prestaciones.

 

Si quieres más info: Motorola Flipout

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad