¿Sabes que se puede enviar un archivo de cualquier tipo por medio de WhatsApp?

889

¿Sabes que se puede enviar un archivo de cualquier tipo por medio de WhatsApp?

Claro, hablamos de poder enviarlos directamente desde el propio WhatsAPP, sin necesidad de tener que guárdalos en la nube…etc.

Sin títulosw

Lo único que tienes que hacer es descargarte de Google Play la App WaSend, que es completamente gratis.

Ahora lo que tienes que hacer es ejecutar la aplicación y elegir el archivo que deseamos enviar, siempre y cuando este no supere los 150Mb.

Ahora una vez tengamos el archivo y decidamos a quien queremos enviarlo, seguiremos el proceso que solemos seguir normalmente para enviar vídeos o imágenes por medio de WhatsApp.

4444

3343

El archivo será enviado con el formato de un video, haciendo creer a la App de mensajería instantánea que estamos enviando un vídeo de como máximo 150Mb (como ya he mencionado antes).

Ahora…
Lo que si debemos tener claro es que tanto para enviarlos de este modo, como para recibirlo si es otra persona la que lo ha utilizado para mandarnos un archivo PDF o del tipo que sea… tenemos que tener instalada la aplicación en nuestro dispositivo.

Pudiendo entrar en la bandeja de entrada que encontraremos en la propia aplicación, lugar donde podremos guardarnos los archivos enviados por otro contacto usando WaSend.

43a

En definitiva, los únicos dos contras que podremos encontrar en esta Aplicación gratuita, son el tamaño máximo que ya he mencionado antes, de 150Mb y el otro es la publicidad (de lo que vive la app) que nos aparece de repente o en la parte de abajo.

Pero vamos que con ignorarla o cancelarla nos vale.

34t3

Sin duda se trata de una App muy útil.

¿Qué os parece?

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. […] En otras ocasiones os hemos explicado cómo enviar por WhatsApp imágenes de la galería de fotos, vídeos, también vuestra ubicación o un número de teléfono de vuestros contactos (puedes leer el post aquí). También os hemos enseñado la aplicación WaSend para enviar cualquier tipo de archivo de hasta 150 MB (tienes toda la info aquí). […]

  2. Yohana dice

    No puedo mandar musica x mi whasatp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.