¿Sabías que puedes configurar tu Galaxy Note 4 para utilizarlo a plena luz del día?

10

No es ningún gran descubrimiento deciros que las pantallas táctiles de los Smartphone de hoy día, tiene un pequeño punto flaco, un… talón de Aquiles, se podría decir, y es que su uso en condiciones de demasiada luz, o luz solar directa, se ven realmente más.

samsung-galaxy-note-edge-product-photos23

Bueno, pues vamos a hablar del panel que presentan los coreanos, que en mi opinión se trata del mejor que jamás ha tenido un dispositivo móvil, y no solo por el hecho de que se trate de un panel de resolución QHD, sino que le podemos añadir las fantásticas opciones de contraste y brillo que nos ofrece.

El caso… el Note 4, se recalibra solo según la intensidad de luz que recibe su pantalla, pero si sois de aquellos que soléis tener el brillo en modo manual, para tenerlo en torno al 80% por eso de ahorrar algo de batería, no valdrá de nada.

Lo que hace el dispositivo es activarse automáticamente cuando el sensor detecta elevados niveles de luz o claridad a raíz de los rayos del sol, no bajará el brillo como mucha gente piensa que se hace, al revés, lo subirá por encima del máximo al que nosotros tenemos acceso.
Es decir que si tú tienes la opción de llegar al 100% en el modo manual, lo supera, llegando a los 750 nits, en vez de los 500 a los que podemos calibrar nosotros manualmente el brillo.

En definitiva, el nuevo Samsung Galaxy Note 4, es el primer Smartphone o Phablet, como queráis catalogarlo, que nos permitirá utilizarlo tan cómodamente en casa como en el lugar más soleado.

Si quieres conocer algo sobre cualquiera de las phablet de la familia Note, pincha aquí.
Un saludo.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.