¡Sácale partido a tu tiempo con estas aplicaciones!

4

Apps y trucos para tu Tablets

¡El tiempo es oro! Eso lo tenemos claro. Y una correcta gestión del tiempo te ayudará a ser más productivo en lo profesional y en lo personal. Ahora, si tienes un smartphone o una Tablet Android o si estás pensando en comprarte una (¡Uy! Pero si aquí tenemos un montón en MAXmovil para que elijas) 😉 Como decíamos, si tienes un móvilTablet Android, atento a la lista de Apps que compartimos hoy para optimizar nuestro tiempo y aprovechar cada segundo al máximo.

  • Hightrack – Gestor de tareas. Descárgate esta aplicación en tu dispositivo móvil y cambia tu modo de organizarte. Mejorarás tu productividad al combinar gestor de tareas, calendario y «tracks» que son como «listas de reproducción» pero para trabajar. Te mostrará simultáneamente tareas y eventos en los que te tienes que centrar. Para que dediques tu tiempo en lo realmente importante.
  • Evernote. Un clásico en las listas de apps para gestionar tu tiempo. Agrega notas, listas, artículos, fotos, etc. Una herramienta imprescindible y que te gustará más cuanto más la uses.
  • Awesome Note. Un organizador «todo en uno» que puedes sincronizar con Evernote y con otras herramientas como Google Docs. Nos gusta el diseño de su calendario, ¿lo has probado?
  • Skype. Las reuniones presenciales nos quitan tiempo. Hoy en día hay muchas opciones para realizar una vídeo conferencia y no tener que desplazarse a otra ciudad o a otra oficina. Skype es una gran herramienta también para utilizar como chat dentro de la oficina.
  • Spotify. ¿Escuchar música? Sí. Nuestro consejo es que si escuchas la lista adecuada te ayudará a concentrarte y a sacar adelante las labores más tediosas.
  • Nature Sounds. Si piensas que la música te va a distraer esta puede ser tu opción. Una aplicación con los sonidos de la naturaleza para que te ayude a concentrarte.
  • Doodle. ¿La conoces? ¿La has usado? Organiza y coordina eventos d ela manera más sencilla posible.  ¡Ahorrarás tiempo!
  • Appgree.  «Una forma radicalmente nueva de comunicarse» como dicen ellos mismos. Mira su vídeo explicativo y, ¡descárgala!

Y como bonus extra… No nos entendáis mal pero… Go Fucking Work, se trata de una extensión para Chrome que evita que entres en las aplicaciones que te distraen 😉

Go fucking work...

¿Y tú? Nos recomiendas alguna App?¿O nos recomiendas que nos pongamos a trabajar directamente? 😉

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] tu productividad! No dejes de visitar este post del Blog donde te hablamos de las mejores aplicaciones para sacar todo el partido a tu tiempo (sí, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.