Samsung C3300K libre

0

Nuevo modelo Samsung C3300 con mas coloresTouchwiz Lite 2.0 nos presenta una interfaz manejable y fácil de usar que revolucionará la forma de interactuar con el móvil. Su pantalla de 2,4” es el formato perfecto para tu móvil. Igualmente puedes disfrutar de una experiencia táctil total con el puntero. Ya estés viendo widgets online, viendo fotos o escuchando música, disfrutarás de todo con una sencillez máxima.

Samsung C3300 le otorga un acabado exquisito a tu móvil que impresiona a primer a vista. Es bonito, fácil de usar, además de ergonómico. Es el móvil idóneo y es que combina estilo con la máxima movilidad.

Usa los auriculares que quieras ya que esté móvil está diseñado para auriculares estándar. Los altavoces duales te ofrecen un sonido inigualable gracias también Sound Alive, que reproduce efectos de sonido en 3D para una experiencia de audio sin rival. El móvil también viene con radio FM interna.

El móvil te ofrece una conexión muy fácil de usar para las 7 redes sociales más conocidas. Así podrás subir fotos directamente desde las aplicaciones gratuitas del site de Samsung Apps WAP. También disfrutarás de conexión Bluetooth v2.1 y USB v2.0

Características

  • Dimensiones 96.3 x 53.8 x 13 mm
  • Peso 80 g
  • Pantalla táctil TFT resistiva de 2.4 pulgadas con 256K de colores y resolución de 240 x 320 pixeles
  • Cámara de 1.3 Megapíxeles con grabación de video
  • Disponible en varios colores y la edición especial Hello Kitty

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.