Samsung C3752 DUOS libre

0

De la familia a compañeros de trabajo a los amigos, no pierdas ningún contacto con las funciones que te otorga un teléfono dualsim. Teléfono Samsung C3752 con aspecto refinado que te permite conectarte con estilo. Llamadas separadas a empresas y particulares y/o se benefician de las tarifas del operador que más descuento le proporcione. Actualiza tu Facebook o páginas de Twitter, chatear con amigos en el mensaje instantáneo, o leer el correo electrónico, que llega a tu móvil al instante. El móvil se mantiene sincronizado con el calendario de su PC y lista de contactos para que siempre se trabaje con la información más actualizada.

Este terminal tiene unas dimensiones muy reducidas, 97.9 x 19 x 16.4 mm, estupendo para no molestar en ningún aspecto, pues su peso además es de tan solo 93g. y esto no quita que pueda tener una pantalla TFT LCD de 2.4 pulgadas con una excelente resolución de 320 x 240 pixeles y una cámara que te sacara de todos los apuros con sus 3 megapixeles y grabación de video.

Con respecto a la conectividad de este terminal encontramos, GSM 850, 900, 1800, 1900 MHz, EDGE,GPRS, bluetooth 2.1 con EDR, microUSB 2.0, conector de audio Jack 3.5 mm… además dispone de una memoria interna de 40Mb ampliable a 16Gb mas, por medio de una tarjeta microSD.

Con las aplicaciones multimedia nos encontramos con que no es un terminal impresionante, pero si es muy útil y cómodo, pues dispondremos de utilidades muy practicas a la par que necesarias como: JAVA MDIP 2.0,SMS, MMS, Email, IM, radio FM con RDS, WAP 2.0, integración con las redes sociales, grabación de audio…etc.

A todo esto, la deberemos añadir el hecho de que es dualSIM (algo muy practico, pues te ofrece la función de dos móviles en uno) y que dispone de una batería maravillosa de 1900MHz.

GT-C3752

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.