Samsung C6712 Star II Duos Libre

Función de dual standby permite disfrutar de las dos tarjetas SIM en cualquier momento del día para poder aprovechar las tarifas contratadas. Tiene conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n ,Bluetooth 3.0 con A2DP yMicroUSB 2.0.

Teléfono móvil que admite dos tarjetas SIM permite separar las llamadas personales y contactos de negocios. Samsung Star DUOS II presenta un diseño sofisticado y un cuerpo delgado cuyas dimensiones son 109.5 x 56 x 12.2 mm y un peso 100 g.

Este teléfono se adapta fácilmente en su bolsillo y a su palma de la mano. Gran pantalla TFT táctil capacitiva de 3.2 pulgadas es ideal para trabajar con textos, fotografías y otros documentos. También cuenta con Cámara de 3.15 Megapixeles con grabación de video y videollamada y una Memoria interna de 30 Mb.
Interfaz gráfica Samsung TouchWiz 3.0 dispone de funciones avanzadas, incluyendo un bloqueo de la pantalla que protege el teléfono de los clics accidentales. Además, sus herramientas y funciones más utilizadas podrá colocarlas en su barra de herramientas para tenerlas siempre a mano.

También tiene acelerómetro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad