Samsung Chat 222 Libre

0
Su propio nombre lo dice: este teléfono sirve, sobre todo, para hablar.

Hasta ahora todos los teléfonos dualSIM que habíamos presentado eran teléfonos de prestaciones más bien discretas y de uso sencillo. Sin embargo, cada día son más las personas que necesitan integrar la tecnología más puntera con un servicio básico de dos teléfonos. Es por ello que hoy os presentamos un smartphone que permite utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Gracias a  la empresa fabricante (Samsung) sabemos que este teléfono es fiable al 100% y que, además, todas sus prestaciones son muy competentes.

 

Como hemos dicho, este teléfono tiene un sistema DUOS que permite tener dos tarjetas SIM en el mismo teléfono y, por tanto, podremos llamar con una u otra dependiendo de las tarifas o de nuestras propias necesidades. Por otra parte, tenemos la posibilidad de acceder a todas las herramientas sociales que queramos: Facebook, Twitter, correo electrónico, etc. La escritura es muy sencilla gracias a un teclado QWERTY que dispone las teclas como si de un teclado de ordenador se tratara.

 

Es un móvil ligero y con formas muy ergonómicas para facilitar el agarre y la comodidad que al tenerlo en la mano durante un tiempo determinado no crea ninguna molestia. Cuenta con una pantalla TFT de 2.2 pulgadas y una cámara VGA que permite la grabación de vídeos.  Podrás compartir todas tus fotos y cualquier contenido que quieras a través de la tecnología GPRS o el Bluetooth 2.1. Mediante el microUSB o el WAP 2.0.

 

Su reproductor de música hará las delicias de los más jóvenes y su receptor de radio FM conseguirá que los más exigentes estén al tanto de todo lo que pasa en el mundo en tiempo real. La calidad del sonido es de muy alta calidad ya que este teléfono incorpora tecnología de sonido DNSE.  Lo cierto es que pocos teléfonos tan sencillos resultan tan competentes, pero, además, de eso, su precio hace de él un teléfono especial.

 

 

Para conocer todas sus características: Samsung Chat T222

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.