Samsung Ch@t 335 Libre

0
Versión en blanco de un teléfono sencillo con Wi-Fi e integrador de redes sociales

Hay personas que no necesitan grandes teléfonos ni las tecnologías más punteras. Hay personas que se conforman con teléfonos discretos y sencillos de manejar que les permiten hacer todas las funciones básicas sin que esto le provoque muchos disturbios. El Samsung Chat 335 no llega a los 100 gramos y tiene una pantalla TFT de 2.4 pulgadas, lo suficiente para que puedas disfrutar de buenas imágenes en la pantalla sin que por ello se consuma la batería de forma instantánea. Tendrás 2 megapíxeles para fotografiar todo aquello que tengas a tu alrededor.

Y lo más importante, podrás compartir dichas fotos con quien quieras gracias al  módem Wi-Fi que lleva instalado. También podrás utilizar la conectividad WAP 2.0 si así lo crees conveniente y con ellos podrás hacer funcionar el integrador de redes sociales y mantener a tus amigos informados de lo que estás haciendo en cada momento o de dónde estás. Comparte con ellos de manera más privada tu contenido gracias al Bluetooth 2.1.

 

Por ultimo, nos gustaría señalar que este teléfono trackpad óptico y un teclado QWERTY completo para que escribir mails o mensajes sea una tarea de lo más sencilla y cómoda. Nunca un teléfono tan sencillo había ofrecido tantas posibilidades. Además. ahora podrás escoger entre tu modelo en el clásico negro o un modelo más moderno en blanco.

 

No dejes de ver sus características en nuestra web: Samsung Ch@at 335

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.