Samsung Galaxy Fit S5670

Simbiosis perfecta entre la vida personal y la profesional

¿Problemas para conciliar la vida laboral y la personal? No te preocupes, acaba de aterrizar en nuestro almacén el nuevo Samsung Galaxy S5670. Este teléfono tiene todo lo necesario para poder llevar a cabo todas las tareas necesarias tanto para la vida personal como profesional (gracias a sus herramientas de conectividad y a visor/ editor de documentos que incorpora).

Este producto viene avalado por un procesador de 600Mhz y el sistema operativo Android 2.2 Frayo lo que implica tener todas las aplicaciones Google al alcance de la mano todo el tiempo (actualmente, más de 100.000).

Este modelo de Samsung Galaxy es muy práctico y sencillo en su manejo gracias a sus dimensiones: 110 x 61 x 12 mm y 108 gr. de peso. Revisar tu e-mail o leer las noticias del día no será ningún problema con la pantalla de 3.31″. Además, para amenizar el tiempo de ocio y asegurarnos que los momentos más divertidos quedan guardados para siempre cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con auto-enfoque, geo-tagging, detección de sonrisa y grabación de video. Toda una joya tecnológica que cuenta con una capacidad de 160MB de memoria interna con posibilidad de ampliación mediante tarjeta MicroSD de hasta 32GB para que puedas guardas todo lo que desees.

Podrás mantenerte al tanto de todo lo que postean tus amigos gracias a la conexión Wi-fi 802.11 b/g/n, GPRS o EDGE. Y por si todo esto fuera poco, también cuenta con Bluetooth 2.1 con A2DP.

 

Para más información: Samsung Galaxy Fit S5670

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Consulta nuestra política de privacidad en https://www.maxmovil.com/es/politica-privacidad