Samsung Galaxy Gio S5660 Dark Silver Libre

1
Potente navegación en un diseño atemporal

 

Después de la resaca del 3D que presentábamos ayer volvemos hoy con un móvil más modosito. Y decimos modosito, pero no simple ni aburrido sino práctico. El nuevo Samsung Galaxy Gio S4660 Dark Silver es, por muchos motivos, uno de los smartphones más completos y útiles del mercado. Para empezar, sus dimensiones y peso hacen de él un teléfono práctico, fácil de manejar y de transportar (mide 110 x 57 x 12 mm. y pesa 102 gr.) que lleva integradas las tecnologías básicas para hacer nuestra vida más cómoda.

Como te decimos, en este móvil todo son facilidades, empezando por su pantalla HVGA de 3.2 pulgadas multi-táctil y TFT capacitiva que permite ver vídeos, fotos y navegar por la red sin forzar la vista. Incluye una cámara de 3.2 megapíxeles que hará las delicias del usuario gracias a la detección de sonrisa, el autoenfoque y la grabación de vídeo. La memoria interna donde guardar el material multimedia/los docuementos es quizá el punto débil de este modelo (tan sólo 158 Mb) sin embargo, cuenta con una ranura para microUSB de hasta 32GB.

La potencia del procesador (Qualcomm QCT MSM 7227-1 Turbo 8800MHz) hace que la rapidez en la usabilidad esté más que asegurada. A ello también contribuye el 3G HSDPA de 7.2 Mbps y el Wi-Fi 802.11 b/g/n con hotspot. Incluye el Bluetooth habitual en sus contemporáneos (2.1 con A2PD) así como A-GPS.

Pocas cosas más quedan por decir de este teléfono que lo incluye todo por un precio muy razonable: interface Touchwiz 3.0, Android 2.2 Froyo, integración de redes sociales y visior/editor de documentos. Es útil para la vida personal y competente para la profesional: el compañero perfecto.

 

Para más información: Samsung Galaxy Gio S5660 Dark Silver

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.