Samsung Galaxy Pro B7510 White Libre

0
Un mini ordenador en blanco

Si tuviéramos que personificar este teléfono podríamos definirlo en dos palabras: discreto pero resultón. Decimos esto porque este teléfono vive a la sombra del magnífico Samsung Galaxy S2 y, sin embargo, se vende sólo. Es cierto algunas características que no brillan demasiado dentro del elenco de los smartphones como puede ser su cámara de 3 megapíxeles o su memoria interna de 512Mb (por supuesto, ampliables con una tarjeta microSD).

Por otra parte, encontramos en este teléfono características que le hacen único. Especialmente la aplicación ThinkFree Office que permite no sólo abrir y editar documentos, sino que permite también crearlos. Máxima comodidad de uso garantizada porque incorpora un teclado QWERY. Traducimos: este móvil es como llevar un mini ordenador en el bolsillo ya que también te permite (¿cómo no?) conectarte a todo tipo de redes. Lleva incorporado tecnología 3G, GPS, Wi-fi 802.11 b/g/n con hotspot y Bluetooth 2.1.

También cuenta con una pantalla de 2.8 pulgadas TFT capacitiva y el sistema operativo Android 2.2 Frayo. A través de Android Market se tiene acceso a muchísimas aplicaciones y el teléfono también incorpora integración de redes sociales. Soporta Adobe Flash 10.1, acelerómetro y sensor de proximidad.

Si te has quedado con ganas de saber más o de ver qué estética tiene este modelo, clicka aquí: Samsung Galaxy Pro B7510

También podría gustarte
1 comentario
  1. gklñjy dice

    me gusta ese celuu!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.