Samsung Galaxy R I9103 libre

0

El elegante móvil Samsung Galaxy R acentúa la sofisticación y la originalidad con su estilo. Y gracias a la alta productividad, este Smartphone con facilidad frente a cualquier reto y hace su vida móvil muy dinámica: ver video de alta definición en la pantalla súper LCD fina, jugar o simplemente navegar por la Internet! Sin lugar a dudas, este smartphone es el campeón absoluto!

Este terminal es de 125 x 66 x 9.5 mm y pesa 135g, armado con una pantalla multi-táctil SC-LCD capacitiva de 4.2 pulgadas, con 16M de colores y una estupendisima resolución de 480 x 800 pixeles. A todo esto le añadimos una cámara de 5 megapixeles con autoenfoque con flash LED, detección de sonrisa y grabación de video, además de una cámara secundaria para realizar videollamadas.

La memoria internadel terminal es de 8 Gb, (ampliable hasta 32Gb más por medio de una tarjeta microSD), con una RAM y ROM de 1Gb y 2 Gb respectivamente. Con respecto a la conectividad de este teléfono nos encontraremos con una buena equitación; GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, conector de audio Jack 3.5 mm, Wi-Fi 802.11 b/g/n con Hotspot y DLNA, bluetooth 3.0 con HS, este es un teléfono 3G (HSDPA, HSUPA).

En contenidos multimedia tenemos una Interface TouchWiz, altavoz integrado, con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, SMS, MMS, Email, Push Mail, IM, RSS, radio FM estéreo con RDS, integración con las redes sociales, reproductor multimedia (MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263/MP3/WAV/eAAC+), editores tanto de video como de documentos y el pack de aplicaciones google para móviles, junto con el Adobe Flash, y por supuesto grabación de voz y marcación y comandos por voz.

Logicamnte en un terminal de estas condiciones nos encontraremos con acelerómetro, controles táctiles sensitivos (cada vez más normal), sensor de proximidad, y un estupendo procesador Dual-core de 1 GHz Tegra 2, y Gyroscopio.

GALAXY R

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.