Samsung Galaxy S II White Libre

3
Todas las prestaciones del Galaxy S II, pero con el estilo de un teléfono en color blanco

Si existe un teléfono completo en el mercado a día de hoy es el Samsung Galaxy S II. Y si hay un teléfono completo y estilístico ese es el Samsung Galaxy S II  en blanco. En este momento no existe un teléfono que tenga más capacidad, ni más potencia, ni una pantalla mejor. No hay forma de describir este teléfono sin hablar de absolutismos, pero es que, realmente es el más completo.

 

Empezaremos por describir la pantalla: tiene 4.3 pulgadas de tamaño e incorpora tecnología super AMOLED Plus y RealStripe (dobla la cantidad de subpíxeles) por lo que seguramente es la pantalla con mayor definición del mercado. Tiene 16 millones de colores y es multi-táctil. ¿Mucha información en poco espacio? pues todavía no hemos terminado porque además en la pantalla encontrarás controles táctiles sensitivos y un tipo de cristal nuevo llamado Gorilla Glass que pesa menos que el plástico y es más resistente a los golpes y ralladuras que el vidrio.

Dos cámaras de fotos acompañan al conjunto de maravillas. Una de ellas (la frontal) es de 2 megapíxeles y la segunda es de 8 con autoenfoque, flash LED y estabilizador de imágenes.  También podrás grabar vídeos de calidad extrema y sonido. Guarda todo este contenido en sus 16 Gb de memoria interna o compártelo con tus amigos gracias al integrador de redes sociales y a una infinita variedad de conectividades. Entre todas ellas las que más destacan son el Wi-Fi 802.11 a/b/g/n con DLNA y hotspot y el Wi-Fi 802.11 Direct. GPRS y EDGE clase 12 (ambos), 3G, Bluetooth 3.0, antena GPS y clavija HDMI.

 

La parte más divertida del teléfono llega con la interfaz TouchWiz 4.0 y su sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Podrás tener acceso y descargar gratuitamente tantas aplicaciones como creas conveniente ya que el mercado de aplicaciones de Google es inmenso. Por otro lado, el teléfono permite la visión y edición de documentos en diversos formatos (ppt, doc, xls, pdf…)  así como la edición de imágenes y/o vídeos. Su sensor gyroscopio permite saber exactamente hacia donde está orientado el teléfono (muy útil para muchas de las aplicaciones).

 

Por último, destacar que tiene un procesador Dual-Core 1.2 Ghz Samsung Orion y una memoria RAM de 1 Gb que harán que más que navegar por el teléfono, vueles….

 

Como ya os habíamos anunciado al principio, este teléfono tiene absolutamente todas las mejoras tecnológicas que se podían exigir a Samsung y no en vano son la segunda marca más recurrida en cuanto a telefonía móvil se refiere. Si deseas ver más detalles sobre este teléfono, clica a continuación: Samsung Galaxy S II White.

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.