Samsung Galaxy S Plus Libre

0
Una de las joyas de la corona de Samsung.

Móviles competentes y con las mejores tecnologías salen al mercado cada dos por tres. Este es uno de esos, pero un poco más especial. Tiene una tecnología brutalmente avanzada: un procesador de 1.4 Ghz no va a dejar indiferente a nadie. Especialmente si lo combinas con una pantalla capacitiva (¿pantallón, deberíamos decir?) de 4 pulgadas y tecnología AMOLED. Además, incluye teclado Swype que te permite escribir en el teclado de la pantalla sin levantar el dedo, simplemente arrastrando el dedo de una letra a otra (muy cómodo, lo hemos probado).

Incorpora una cámara de 5 megapíxiles con autofocus, enfoque táctil y grabación de vídeo. La cámara delantera es VGA. Ya estamos acostumbrados a que móviles de esta calaña incorporen 3G, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0 con A2DP y A-GPS, por lo que no hay sorpresas en el apartado de conectividad.

Continuamos con la retaíla de maravillas: una memoria interna de 8 GB combinada con una RAM de 512 MB y una ROM de 2 Gb. Todo esto acompañado y aliñado por el sistema operativo Android Gingerbread y una interface TouchWiz 3.0. Otras cosas que podremos encontrar en este teléfono son las infinitas aplicaciones que incluye la tienda Android, integración de redes sociales, editor de imagen y vídeo así como de documentos. Tiene comandos y marcación por voz y tecnología Gorila Glass (nuevo sistema de pantalla más resistente que el vidrio y más resistente a las rayas que el plástico), acelerómetro, detección de proximidad, etc….

Toda una maravilla, ¿no? Pues te queda lo mejor: su diseño. Míralo aquí: Samsung Galaxy S Plus

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.