Samsung Galaxy S4 i9500 libre; Si lo quieres, te avisamos en cuanto esté aquí.

29

El nuevo Samsung Galaxy S4 i9500 llega para enseñarnos lo que es capaz de hacer la tecnología hoy en día. Detecta movimientos para adaptarse a las situaciones, controlar tu televisión con un solo dispositivo, reconocer la información de lo que ves…

Diviértete usando varios teléfonos móviles Samsung Galaxy S4 para conseguir un montón de altavoces con tu canción favorita, disfruta de partidas multijugador en tus juegos con amigos, haz imágenes en movimiento sin que sea un vídeo y déjalos con la boca abierta, disfruta de vídeos en alta resolución y de su nueva función de grabación múltiple donde podrás sacar el máximo partido a las cámaras de tu móvil, utiliza las dos cámaras de tu Samsung Galaxy S4 para realizar un solo vídeo dando una nueva visión a la grabación en tu teléfono.

Comparte información con tus contactos mientras te comunicas por medio de videoconferencia, comunícate con el mundo en cualquier parte y cualquier lugar, ahora tu teléfono móvil es capaz de traducir instantáneamente tus mensajes.

¿Estás navegando o leyendo un texto? El nuevo Samsung Galaxy S4 adapta la pantalla para que no pierdas detalle ni fuerces la vista, monitoriza tus pasos, almacena tus metas y hitos, deja que tu móvil lleve la cuenta de las calorías que quemas al día y comparte con tus familiares y amigos tus éxitos.

Algunas de las características más llamativas de este impresionante teléfono… son:

 open-signal-680x331

Y muchas más cosas que podrás ver en nuestra web.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.