Samsung Galaxy S6 y sus dos versiones Edge.

1.099

Este año Samsung ha decidido renovarse en sus modelos de Smartphone con sus Galaxy S6S6 Edge y S6 Edge Plus.

Este último, precisamente es el menos conocido aun por todos, por tanto vamos a adelantaros algunas de sus características para que lo conozcáis algo mejor.

maxresdefault

Sin duda lo primero que debemos destacar de este modelo, bueno, de este y de todos los S6… es su diseño, es muy elegante y con su parte de detrás con cristal, le da el auténtico diseño de un superSmartphone.

samsung-galaxy-s6-edge-plus-screen-w782

Pero como es normal, nadie se compra solo un móvil por su diseño… de modo que la surcoreana nos presenta una pantalla de grandes dimensiones y características con sus 5.7 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.440 pixeles.

Además de esto tiene un corazón potente que te permitirá hacer realidad todo lo que desees, gracias a su procesador Exyon 7420 de 8 núcleos apoyado en una RAM de 4Gb.

Como no podría ser de otro modo, la cámara es un aspecto que todos tenemos más presente que otros muchos que a priori son más importantes, pero este punto es clave para nosotros… y como Samsung lo sabe, nos ofrece esta lente con 16 megapíxeles con buena óptica.

samsung-galaxy-note-5-vs-galaxy-s6-edge-plus-screen-w782

Otra cosa que nos gustará bastante… es que la batería cuenta con 3000mAh.

Sin duda esta gama es una muy buena opción si quieres tener un Smartphone de alta gama.

Un saludo.

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.