Samsung Galaxy Y Pro B5510 libre

0

GALAXY Y Pro es el Smartphone perfecto para profesionales que compaginan trabajo con vida social. Tiene un diseño delgado y moderno que contiene todas las aplicaciones imprescindibles para tu negocio y ocio. Disfruta al máximo en su gran pantalla de lo último en multimedia como el altavoz integrado que tiene este teléfono, o el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, SMS, MMS, Email, Push Mail, IM, RSS, radio FM estéreo con RDS, Java MIDP, integración a redes sociales, editores de video e imágenes, además de visor y editor de documentos, junto a todo esto encontramos las aplicaciones de Google para teléfonos móviles… este terminal dispone de Adobe Flash, grabación de audio y Exchange ActiveSync.

Su increíble rendimiento gracias a su procesador Broadcom de 832 MHz y sus funciones de comunicación avanzadas mejorarán tu productividad para que puedas sacar el máximo provecho a la vida.
La combinación de pantalla táctil y teclado QWERTY de tu GALAXY Y Pro te permitirá escribir cómodamente y acceder a tus contenidos. El software integrado TouchWizz te permite navegar por la pantalla táctil y escribir mensajes cómodamente con el teclado QWERTY de la manera más flexible y con mejor usabilidad.

Este terminal además dispone de una memoria interna de 160Mb ampliables por medio de tarjeta microSD hasta 32Gb más, y dispone en términos de conectividad de: Wi-Fi 802.11 b/g/n con Hotspot, bluetooth 3.0 con A2DP, conector de audio Jack 3.5 mm, GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, además de ser un teléfono 3G y de tener HSDPA, GPRS, EDGE y A-GPS.

Galaxy Y Pro

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.