Samsung GT-E1182 Libre

0
Un DualSim de lo más sencillo para que nada te distraiga de lo más importante.

Hoy presentamos un modelo de Samsung que es tan sencillo como útil. Resulta que este teléfono no tiene conexión a internet, ni Bluetooth pero, sin embargo, es DUAL SIM Standby. ¿Que para qué sirve esto? Pues bien, tener dos tarjetas en un único teléfono sirve para que todas aquellas personas que ahora mismo tengan dos números de teléfono diferentes puedan utilizar ambas tarjetas desde un sólo terminal. Maravilloso, ¿verdad?

Este teléfono es muy fácil de usar y tiene una pantalla CSTN de 1.52 pulgadas y 128 x 128 píxeles. Tiene capacidad para almacenar 500 contactos en la agenda y 300 mensajes de texto. También puedes disfrutar de Radio FM, grabación de audio y una batería de larga duración. Todo esto es lo que encontrarás dentro de un terminal pequeño y ligero (106 x 44 x 13 cm y 68 gr).

Por último, nos gustaría hacer hincapié en el servicio de mensajería de emergencia que incorpora y que permite enviar sms a amigos, familiares o contactos en general si estamos en una situación de riesgo y necesitamos ayuda. No obstante, lo que más impacta de este teléfono es su precio ya que, posiblemente, sea el móvil DUAL SIM más económico del mercado hoy por hoy.

Clicka aquí para conocer este modelo: Nokia GT-E1182

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.