Samsung Mobile Beam Projector MBP200

1
Una pantalla de 2.2" que amplia el contenido hasta las 5o". Perfecta para presentaciones.

Samsung nos sorprende una vez más con un proyector móvil de dimensiones extra reducidas. Este modelo mide 107 x 48 x 19mm y pesa 160 gr lo que se traduce en que se puede trasladar a donde quieras y con total libertad porque lo cierto es que no ocupa más que un teléfono móvil. Es compacto, ligero y amplía películas, archivos, fotografías o documentos hasta 50 pulgadas. Debido a su éxito disponemos de muy pocas unidades por lo que sólo los más rápidos serán los afortunados que consigan uno de estos proyectores tan prácticos y competentes.

 

Como venimos diciendo, es un aparato de máxima utilizada para todos aquellos que se pasan el día haciendo presentaciones en tediosos dispositivos que a veces dan fallos o no funcionan. El MBP200 ha ganado el Premio a la Mejor Innovación en Diseño e Ingeniería en la categoría de Accesorios para terminales inalámbricos.

Para garantizar la mayor comodidad posible en su uso este producto incluye un atril con un mástil desplegable. Una vez bien colocado y con una posición firme podremos proyectar cualquier cosa que queramos y podremos escuchar sonido bien mediante sus altavoces externos bien a través de auriculares que conectaremos a la toma AudioJack 3.5mm.

 

Si quieres ampliar la información: Samsung Mobile Beam Projector MBP200

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.