Nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+: Todo lo que tienes que saber

37

Samsung ha presentado dos de los móviles más esperados del año, convirtiéndose en protagonista de el Mobile World Congress 2018. Se trata de los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+. ¿Qué ha cambiado? ¿Vale la pena comprarlo? ¡Sigue leyendo! 👇

Samsung Galaxy S9

Pocos cambios en el diseño de Samsung Galaxy S9 y S9+

Pocos cambios han habido en su diseño con respecto al predecesores predecesores. Samsung ya anunciaba que la apuesta en este caso, no estaba en el diseño ni en la potencia si no en la cámara. No obstante, sí se puede notar que han optimizado un poco los márgenes. La estructura de dispositivo, la trasera de cristal y los bordes curvados son similares al S8 y S8+. Los bordes de aleación de aluminio destacan por ser muy resistentes. En su conjunto son además resistentes al agua.

¡Eso sí! Ahora el lector de huellas viene ubicado debajo de la cámara, siendo mucho más accesible.

Cámara del Samsung Galaxy S9 y S9+: los mayores cambios

 

El S9 cuenta con una trasera de 12 mp en la trasera y 8 mp en la fronta. En la trasera cuenta con una apertura variable que va desde f/1.5 hasta f/2.4. ¿Qué quiere decir ésto? Controlar mejor la luz que entra al sensor, por lo que la mejora será notable tanto en escenas con mucha o muy poca luminosidad. Además, habrá un modo que se activará en condiciones de muy poca luz o difíciles condiciones lumínicas. Así, se reducirá el ruido y tendremos las mejores fotografías en cualquier momento.

Para los amantes de la fotografía, señores,  ¡éste es vuestro móvil!

cámara samsung galaxy s9 +

 

Súper slow motion

El vídeo también está mejorado. Ahora tendremos opciones para grabar, por ejemplo, a cámara lenta a 950 frames por segundo

Realidad virtual con la cámara

Con los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+, será posible hacer fotos y recibir información. El asistente virtual, Bixby, ahora podrá hacer uso de nuestra cámara para ello. Por ejemplo, podemos fotografiar la hamburgesa que nos vamos a comer o un menú para que nos diga cuántas calorías tiene. Aunque no sé si esto es siempre bueno 😉

AR Emoji del Samsung Galaxy S9 y S9+

La compañía surcoreana ha ido un paso más allá. No solo nos permite usar los emojis existentes si no que podemos crear los nuestros personalizados en función, por ejemplo, de los rasgos de nuestra cara. Como si tuvieras un mini tu en el móvil. Con ésto, podremos crear animaciones personalizadas y compartilas donde queramos en formato GIF.

emoji samsung galaxy s9 +

La doble cámara del Samsung Galaxy S9+

El S9+ contará con todo lo comentado y además, una segunda cámara y un segundo sensor de nuevo de 12 mp. Contará con dos lentes con estabilizador óptico, lo que nos permitirá realizar un zoom óptico

x2 y mucha más estabilidad al realizar nuestras fotografías.

 

Las pantallas del Samsung Galaxy S9 y S9+

Los nuevos dispositivos de Samsung vienen equipados con pantallas Super AMOLED de 5,8 y 6,2 pulgadas, en ambos casos con una proporción de 18,5:9 y resoluciones QHD+.

 

Un sonido mucho más envolvente

Así es con los nuevos Samsungs Galaxy S9 y S9+. Ahora contaremos con un altavoz estéreo, un segundo altavoz ubicado en el propio auricular del terminal. Esto mejora mucho el sonido y le ofrece esa experiencia envolvente.

Samsung S9 S9+

 

Comparación y otras características

Características importantes a tener en cuenta son las siguientes:

  • Batería de 3.000 y 3.500 mAh para el Galaxy S9 y S9+ respectivamente.
  • RAM de 4 GB y 6 GB.
  • Diferentes capacidades (64, 128 o 256 GB).

 

Si os queréis hacer con uno de estos potentes teléfonos, ya puedes comprar tu Samsung Galaxy S9 o S9+ en Maxmovil con todas las ventajas de siempre: envío gratis y posibilidad de financiar.

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.