Samsung Wave 3 S8600 libre

1

Samsung Wave 3 combina la belleza y la inteligencia todo junto en un sólo terminal. Este es un Smartphone de lujo para aquellos que aprecian la calidad del diseño con un estilo de vida activo. Elegante, pero resistente carcasa de aluminio de la mejor calidad y adaptado a la mano. Aplicaciones y servicios integrados hacen que NO sea difícil de comunicar en las redes sociales, escuchar música, jugar y compartir el contenido Web. El Wave 3 tiene todo lo necesario. Además, el terminal está equipado con un universal “ChatON” servicio de mensajería con características adicionales, tales como discusiones en grupo.

Las dimensiones de este terminal son 125.9 x 64.2 x 9.9 mm pesando 122g, en los cuales encontramos una pantalla multi-táctil SuperAMOLED capacitiva de 4 pulgadas con 16M de colores y resolución de 480 x 800 pixeles y dispone de una cámara de 5 megapixeles con autoenfoque, flash LED, estabilizador de imagen, enfoque táctil y grabación de video a 720p y una cámara secundaria VGA.

Con respecto a la conectividad del terminal dispondremos de GSM 850 / 900 / 1800 / 1900,HSDPA 900 / 2100, de conector de audio Jack 3.5 mm, GPRS,EDGE, además es un teléfono móvil 3G (HSDPA, 14.4 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps), Wi-Fi 802.11 a/b/g/n con Hotspot y Wi-Fi Direct, Bluetooth 3.0 con A2DP, microUSB 2.0 con HS,A-GPS con Samsung Mobile Navigator, salida de televisión. Además el teléfono tiene una memoria interna de 4Gb ampliable a 32Gb más por medio de tarjeta microSD.

El teléfono tiene una Interface TouchWiz, y en términos multimedia dispondremos de reconocimiento de escritura, siendo este un teléfono móvil con altavoz integrado, tecnología de sonido Digital Natural Sound Engine, y el Sistema operativo Bada 2.0, además SMS, MMS, Email, Push Email, IM, WAP 2.0, radio FM estéreo con RDS, Java MIDP 2.1 , Samsung ChatON , Digital compass, reproductor multimedia (MP3/WAV/WMA/eAAC+/MP4/MKV/H.263/H.264/WMV/Xvid/DivX), reconocimiento de música ,no solo visor de documentos e imágenes sino que también dispone de editor de imágenes y grabación de audio. Junto a todo esto, el terminal dispone de acelerómetro, sensor de proximidad y un fabuloso procesador de 1.4GHz, y tecnología Gorilla Glass.

Samsung-Wave-3

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.