Samsung Wave 578 Libre

1
Wave 578 tiene conexión NFC, la forma de pago del futuro.

Lo que más cabe destacar de este teléfono es la cantidad de conectividades que tiene. Nada quedará fuera de nuestro alcance gracias a su  A-GPS, su Wi-Fi 302.11 b/g/n, su Bluetooth 3.0 o entrada USB 2.0. Por si todo esto fuera poco, Samsung ha decidido apostar por la que parece ser que será la forma de pago del futuro (pagos con tarjetas, pagos de transporte público, etc). Se llama conexión NFC y sus siglas significan Near Field Communication. Lo que básicamente hace esta tecnología es darnos la oportunidad de hacer transferencias de datos con dispositivos que estén a menos de veinte centímetros de distancia.

Samsung está trabajando duro con los smartphones y no para de lanzar potentes teléfonos al mercado. El Wave 578 tiene un peso que no llega a los 100 gramos y unas medidas de 107 x 54 x 12 mm. Acompaña una pantalla TFT capacitiva de 3.2 pulgadas y 256K. También cuenta con dos cámaras. La interior es VGA y la exterior tiene 3.2 megapíxeles grabación de vídeo y (atención!) geolocalización para poder localizar tus fotos en el mapa y que todo el mundo sepa dónde estas.

 

Utiliza el sistema operativo Bada 1.1 (S.O. propio de Samsung) y la interfaz TouchWiz 3.0 que nos ayudará a navegar por los menús de forma cómoda y sencilla. Como no podía ser de otra forma, Samsung Wave 578 tiene integración de redes sociales y un dispositivo de reconocimiento de música (también reproductor, evidentemente) y otro que funciona como visor de documentos.

 

Desde luego, un teléfono completo en el que la conectividad y las redes sociales son dos de los  puntos fuertes. Pars más información: Samsung Wave 578

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.