Samsung Wave M, con todo y algo más…(NFC)

1

Si eres una persona muy social y necesita un Smartphone que pueda integrarse fácilmente en su vida y seguirte el ritmo, aquí tienes el fabuloso Samsung Wave M que será tu mayor aliado en los momentos de mayor actividad en tu mensajería instantánea y gracias a su pantalla más grande es mucho más cómodo.

Dispondrás de todo lo necesario para estar a la última, aplicaciones, conexión wifi, bluetooth, NFC, comunicación con las redes sociales… Y todo esto en un simple y elegante, teléfono ergonómico y nada incomodo por su tamaño de 113.8 x 63.3 x 12.2 mm, con una gran pantalla táctil TFT capacitiva de 3.65 pulgadas con 262K de colores y una resolución de 320 x 480 pixeles y además es de cristal templado. Samsung Wave M no sólo se convertirá en una herramienta indispensable en tu vida, sino también un accesorio elegante y atractivo.

Las cámaras de que dispondremos en este terminal son la principal de 5 megapixeles con autoenfoque, Flash LED, detección de sonrisa y grabación de video y la secundaria para realizar videollamadas VGA.

Con respecto a la conectividad del terminal encontraremos además de lo típico como: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, HSDPA 900 / 2100, conector de audio Jack 3.5 mm, GPRS, EDGE, este es un teléfono móvil 3G (HSDPA, 7.2 Mbps), con Wi-Fi 802.11 b/g/n con Hotspot y Direct, Bluetooth 3.0 con A2DP, MicroUSB 2.0 con HS, A-GPS encontramos también la tecnología NFC (mirar en glosario/diccionario)

Además este terminal dispone de una memoria interna de 150 Mb ampliable a 32 Gb más, por medio de tarjeta microSD. Con respecto a contenido multimedia, la interface del terminal es TouchWiz, altavoz integrado, tecnología de audio (Digital Natural Sound Engine), SMS, MMS, Email, Push Mail, IM, WAP 2.0, radio FM estéreo con RDS, Samsung ChatON, un completísimo reproductor multimedia (MP3/WAV/eAAC+/MP4/DivX/H.263/H.264), editor de imagen y texto, acelerómetro… entre otros…

Además de un procesador de 832 MHz con el sistema operativo Bada 2.0.

wave M

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.