Seguros para smartphones, tabletas o portátiles

34

A partir de ahora, ya no tendrás que preocuparte más de que el móvil se te caiga al suelo o tu odiosa compañera de piso te lo robe… ¡Los seguros para smartphones, tablets o portátiles han llegado para quedarse!

Hace años, un móvil era más asequible que hoy en día. Y es normal, antes solo servían para llamar y enviar mensajes o recibirlos y ahora, tienes toda tu vida en el móvil (aplicaciones, Internet, compras, trabajo…). Por tanto, cada vez se vuelve más indispensable contratar un seguro para tu smartphone, tableta o portátil. De este modo, tienes la seguridad de que no te vas a quedar sin tu preciado tesoro de un momento al otro. Qué tragedia sería, ¿eh?

Te regalamos el primer mes gratis con tu seguro para smartphones, tabletas o portátiles

Los inicios son duros, por eso, si realizas tu pedido en Maxmovil y contratas tu seguro, el primer mes te sale gratis, GRATIS, GRATIS. 😉

No obstante, no necesitas haber comprado tu smartphone en Maxmovil para contratar tu seguro. Puedes asegurar cualquier terminal siempre y cuando lo hayas comprado en los últimos 90 días. En este caso, no dispondrás del mes gratuito.

seguros para smartphones

¿Qué ventajas tiene contratar un seguro para smartphones?

La garantía tradicional solo cubre averías ocurridas durante el periodo de tiempo que dure la garantía. En el mejor de los casos.

Un seguro cubrirá averías, caídas o golpes, daños por líquidos (¿Quién no ha tirado tu móvil al wc alguna vez?😇) y robos (opcional). Básicamente, TODO.

 

¿Cuánto cuesta contratar un seguro para smartphones?

Varía según el valor del dispositivo asegurado, la duración (1 o 2 años) y si incluye robos o no. Puedes asegurar tu móvil con i-Surance desde 2,8 euros al mes.

 

¿Cómo utilizo el seguro para smartphones?

  1. Te cargas el móvil (oh, oh…)😅 Tranquilidad, que vamos al paso 2 😜
  2. Nos envías un mensaje con lo ocurrido a maxmovil@i-surance.es o nos llamas directamente al 910 381 082.
  3. Te ofrecemos una solución simple y sencilla:
    • Si está dañado y es reparable, nos envías una copia de la factura y te lo reembolsamos. ¡Así de simple!
    • Si daño irreparable o robo, te entregamos otro igual o de características similares al tuyo. ¡Como si no hubiera pasado nada!

 

seguros para smartphones

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.